Buscar este blog

martes, octubre 12, 2010

San José aún no recibió recursos económicos de la Conmebol

La Patria




Sponsor de la página
El presidente del club San José, Florencio España Díaz, indicó que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), aún no desembolsó ningún recurso económico al club.

“Tuvimos que pedir una certificación a la Liga para que por su intermedio la Conmebol nos responda y pueda informar sobre los recursos económicos que recibiremos por intervenir en la Copa Sudamericana. Por el momento solo hemos recibido este documento de la Liga donde informa claramente que ningún club boliviano, hasta hora recibió ningún recurso de la Conmebol”, aclaró.

En la nota que recibió el club San José, se informa que los recursos provenientes de la participación en Copa Sudamericana de los clubes bolivianos, se efectivizará recién en el curso de los siguientes días.

“Consultada la información a la Federación Boliviana de Fútbol, le hacemos saber la respuesta de la Conmebol que señala que hasta la fecha ningún club boliviano no recibió ningún recurso económico de parte de la Conmebol, correspondiente a los recursos provenientes de la participación de los clubes bolivianos, en la Copa Sudamericana 2010. Sin embargo se continúa realizando gestiones al respecto” señala el documento que lleva la firma del tesorero de la Liga, Eduardo Soriano.

“A pesar que no hemos recibido todavía ningún desembolso, nosotros hemos procedido con el pago de los premios que demandaron los jugadores del primer equipo, en realidad hasta ahora les hemos cancelado dos premios y estamos al día con relación a los sueldos”, dijo Florencio España a LA PATRIA.

EN ORURO

El próximo 21 de octubre, San José deberá recibir la visita de Newell’s Old Boys en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro. Después de la goleada recibida en Rosario por 6-0, bajó el interés de la gente en asistir al estadio para ver la revancha, es por eso que la directiva analizará en los siguientes días la posibilidad de rebajar el precio de las entradas para ese partido o buscar alguna manera de incentivar la presencia del público orureño en el estadio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario