Buscar este blog

miércoles, octubre 27, 2010

San José cayó ante Real 2-3 en torneo de reservas

La Patria

El equipo de San José, sufrió su primera derrota en el desarrollo del campeonato de reservas especiales, controlado por el comité técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el pasado domingo cuando Real Potosí, supo remontar el marcador que tenia adverso, para terminar venciendo por 3 goles a 2, cotejo que tuvo lugar en el estadio “Jesús Bermúdez” en realidad fue el preliminar de esa jornada deportiva.

Luego de importantes victorias ente los equipos de La Paz F.C., Universitario y The Strongest, lamentablemente en esta ocasión a San José le tocó salir derrotado en el cotejo que jugó ante Real Potosí, equipo que en ningún momento bajó los brazos a pesar de tener la diferencia de dos goles en contra, lo que pasa es que Rubín Vitingay abrió el marcador para San José a los 6 minutos de juego, luego Andrés Irahola anotó el segundo para los locales a los 22 minutos.

Sin embargo sobre los 24 de juego, comenzó a reaccionar la gente de Real Potosí, porque llegó el descuento mediante Richard Martínez, con ese resultado de 2 a 1 en favor de San José, se fueron al descanso.

En la segunda mitad de juego, en 57 minutos de juego tras una buena acción Ronald Eguino, anotó el gol de la igualdad, finalmente cuando muchos suponían que el cotejo terminaría igualado, llegó el gol del triunfo para Real Potosí, mediante Guillermo Erquicia, para el definitivo 3 a 2 a favor del cuadro potosino.

INCIDENCIAS

Arbitro: Rudy Carata

Asistentes: Melanio Rivero y Edgar Morales

SAN JOSE (2): Johan de Celis, Garry Arauz, José Fabri, Douglas Ferrufino, Limbert Quispe, Jorge Escalera, Erick Terrazas, Mario Parrado, Alvaro Sandoval, Andrés Irahola y Rubín Vitingay. Alternaron: Telmo Limachi y Alejandro Reynaga. D.T. Juan Velásquez.

REAL POTOSI (3): Luís Barrero, Mario Issa, Amadonil Vela, Javier Armijo, Alvaro Arriola, Guillermo Erquicia, Severino Flores, Reynaldo Mamani, Richard Martínez, Walter Tapia y Ronald Eguino. Alternaron: Alvaro Sallama y Juan Quispe. D.T. David Villafuerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario