Buscar este blog

viernes, octubre 01, 2010

El volante Rolando Ribera Suspendido en San José

La Patria

El comité técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, confirmó que el futbolista Rolando Ribera de los registros del club San José, tiene acumulado cinco tarjetas amarillas, en consecuencia no podrá jugar el domingo 3 cuando el equipo “santo” reciba la visita de Universitario, en el marco de la duodécima fecha del torneo clausura de la Liga.

La suspensión de Ribera, obliga al cuerpo técnico de San José, a realizar variantes en la estructura del once principal y es posible que Franklin Herrera retorne al once principal para jugar en la extrema defensa, permitiendo que Ronald Puma suba al medio para jugar como volante de contención en reemplazo del suspendido Rolando Ribera.

ENTRENAMIENTOS

Ayer el equipo “santo” entrenó en la cancha del estadio “Bermúdez” donde el entrenador mantuvo la estructura principales con un sistema de 4-4-2, cuyo objetivo es vencer el compromiso para agarrar mayor confianza antes de viajar a Argentina, para jugar por Copa Sudamericana.

El equipo que inicialmente conformó Marcos Ferrufino, tiene a los siguientes hombres: Eloy Padilla seguirá gozando de la confianza del entrenador, finalmente en sus últimas presentaciones, demostró muchas cualidades defendiendo el arco de San José.

La defensa con una línea de tres bien compacta, en este caso Alan Loras como lateral por la derecha, Aníbal Medina y Luis Méndez son los centrales y el orureño Franklin Herrera reaparece para jugar como lateral por la izquierda, labor que no es desconocida para este futbolista, por el contrario es una función que en más de una ocasión cumplió y de buena manera.

En el medio campo Damir Miranda esta vez tendrá a Ronald Puma para jugar como volante de contención, un poco más adelantados jugarán Alejandro Bejarano que estará tirado un poco más a la izquierda y Regis de Souza quien cumplirá la labor de enganche en el equipo. En la delantera reaparece el paraguayo Aquilino Villalba haciendo dupla con Oscar Díaz.

ESTAN MOTIVADOS

“Existe una elevada la motivación en los jugadores de manera que eso es muy importante para nosotros, porque así podemos encarar el partido del domingo con la confianza necesaria, sabiendo que los que ingresaran se brindarán íntegros”, afirmó el estratega Marcos Ferrufino.

Hoy por la mañana el equipo continuará con el trabajo futbolístico donde se podría definir el equipo principal. La cancha del club será el escenario de la práctica.

“Estamos haciendo una buena labor de preparación en estos días que nos queda previo al partido ante Universitario, considero que los jugadores están asimilando el trabajo de manera que no tendremos muchos problemas este domingo” sostuvo Ferrufino.

Todos los futbolistas tienen en la cabeza el partido de ida de la Copa Sudamericana con Newell´s Old Boys. “Estamos hablando con cada uno de ellos, porque se supone que debemos avanzar paso a paso, para de esa manera alcanzar los objetivos, por ahora la mentalidad tiene que estar centrada en el partido de este domingo, luego recién pensaremos en el partido de la Copa Sudamericana”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario