Busca lo que quieras

Sunday, October 10, 2010

San José intentará reivindicarse esta tarde ante Wilstermann

La Patria


El paraguayo Aquilino Villalba junto al tarijeño Oscar Díaz, comandarán la ofensiva de San José, en el partido que sostendrá el crédito orureño, esta tarde ante Wilstermann en el cumplimiento de una nueva fecha del torneo clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El cotejo está programado para las 15:30 horas en el estadio “Jesús Bermúdez” bajo el arbitraje del paceño Peter Guerrero.

En la víspera en horas de la mañana en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad, el equipo de San José, pudo realizar un trabajo futbolístico para conformar el equipo titular para el cotejo de esta tarde, en la ocasión se definió que Aquilino Villalba volverá a jugar en la línea delantera haciendo pareja con Oscar Díaz.

Además en el equipo principal, se anuncia la presencia de Sebastián Molina desde el comienzo del partido para jugar por la banda derecha, así mismo el orureño Franklin Herrera gozará de la confianza del entrenador para estar en el once principal, por su parte Damir Miranda no se recuperó por completo de manera que a lo mejor solo esté en la banca de suplentes, pasa casi lo mismo con Edgar Escalante que no será tomado en cuenta.

Otro aspecto que sin duda llama la atención es que San José, se presentará esta tarde con una línea de tres en el fondo, vale decir un libero o último hombre y dos stopers, al margen dos carrileros, dos de contención en el medio campo uno de creación y dos delanteros. Lógicamente el propósito es vencer el partido y mejor si es por una buena diferencia.

EQUIPO

Si no sucede algún imprevisto, el equipo “santo” para el cotejo ante Wilstermann, presentaría el siguiente equipo: Eloy Padilla en el arco, en realidad el “palito” Padilla, continuará recibiendo la confianza del entrenador para custodiar los tres palos. La defensa compuesta por Alan Loras que jugara como stoper por derecha, Aníbal Medina como líbero y Franklin Herrera como stoper por la izquierda; los carrileros, Sebastián Molina por la derecha y Alejandro Bejarano por el otro costado.

En el medio campo Rolando Ribera y Ronald Puma son los de contención, un poco más adelantado jugará Regis de Souza cumpliendo la función de generador de fútbol en medio campo; la delantera con Aquilino Villalba y Oscar Díaz.

Sin duda uno de los principales objetivos del plantel orureño, es hacer valer la condición de local para de esa manera recuperar el buen ánimo, “hemos conformado el equipo con lo mejor que tenemos, lástima no podrán estar algunos jugadores que se encuentran sentidos, pero los que fueron tomados en cuenta en el equipo titular, sin duda pondrán todo de sí para hacer bien las cosas y ganar el partido, porque no podemos pensar en otro resultado que no sea ganar” sostuvo el estratega del primer equipo Marcos Ferrufino.

No comments:

Post a Comment