Buscar este blog

miércoles, octubre 27, 2010

Con la ilusión de ganar, San José emprendió viaje ayer a Santa Cruz

La Patria

Los futbolistas Regis de Souza y Aquilino Villalba, nuevamente jugarán en la ofensiva de San José, en ocasión del partido que sostendrán los “santos” esta noche en el estadio “Ramón Aguilera Costas” de Santa Cruz ante Blooming desde las 20:30 horas, en el cumplimiento de una nueva fecha del torneo clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El estratega de San José, Marcos Ferrufino, tomó la decisión de jugar con dos hombres de punta el mencionado compromiso, porque la intención del equipo orureño es lograr un resultado positivo que les permita alcanzar la punta en la tabla de posiciones del presente campeonato.

Para el efecto, ayer por la mañana, utilizando la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez” realizaron una práctica futbolística, donde se definió a los once titulares, en consecuencia se puede adelantar que Ferrufino, presentará el tradicional esquema con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros, lógicamente no se descarta alguna variante de último momento.

DELEGACION

Con el propósito de mantener concentrados a los jugadores del primer plantel de San José, la delegación viajó inicialmente a Cochabamba, de donde tomaron un vuelo a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, para desde anoche estar concentrados en un céntrico hotel de la ciudad oriental.

La delegación está compuesta por los siguientes jugadores, Eloy Padilla y Yadín Salazar son los arqueros, Aníbal Medina, Limbert Pizarro, Luis Méndez, Jorge Bruno, Damir Miranda, Ronald Puma, Alejandro Bejarano, Regis de Souza, Aquilino Villalba, José Padilla, Sebastián Molina, Alvaro Sandoval, Andrés Irahola, José Fabri y Edgar Escalante.

Son parte también de la delegación, Marcos Ferrufino (director técnico), Teodoro Cárdenas (preparador físico), Mario Parrado (asistente técnico), Horacio Callejas (médico), Elías Escóbar (kinesiólogo), Henry López (utilero) y Jorge Torrico (delegado).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario