Busca lo que quieras

Friday, October 22, 2010

Lo que dicen los Jugadores Santos

La Patria

ALEJANDRO BEJARANO (San José)

* Es verdad que jugamos un buen partido que ganamos el mismo por dos goles de diferencia, sin embargo eso no nos sirve de nada porque terminamos eliminados del campeonato. De todas maneras agradecemos a toda la gente que vino a apoyarnos porque creo que gracias a eso es que pudimos hacer bien las cosas.

Sin duda que la clasificación la perdimos en Rosario, lo que pasa es que la diferencia de seis goles sin duda que era mucho para intentar remontar, a pesar de eso lo intentamos pero las cosas no nos salieron como quisimos porque ellos tuvieron mucha fortuna.



ANIBAL MEDINA (San José)

* Lastimosamente a pesar del triunfo quedamos eliminados del campeonato y eso sin duda nos deja con el sabor amargo, de todas maneras nos queda la satisfacción de haber hecho un buen partido, de manera que ahora solo pensaremos en los partidos que tendremos que afrontar por el torneo de la Liga donde sin duda intentaremos hacer una buena campaña.

Es verdad que nosotros tuvimos muchas ocasiones que lamentablemente no terminaron en gol, pero así es el fútbol hay ocasiones en que un equipo domina las acciones y no concreta, pero también es bueno señalar que ellos se defendieron bien y por ahí incluso estuvieron a punto de anotar.



MAURO FORNICA (Newell’s Old Boys)

* Sabíamos que San José se plantaría bien en su campo de juego, no es fácil para nosotros jugar en la altura pero lo más importante es que nos vamos con la clasificación que es lo que buscamos desde que comenzamos a jugar en Rosario.

San José, tiene buen equipo por eso es que nos ganó esta noche, lo bueno de todo es que nosotros, supimos hacer la diferencia jugando de locales, por eso es que esta noche nos dedicamos a manejar el resultado, claro que en determinado momento las cosas estuvieron a punto de complicársenos, sin embargo, más fue la experiencia de nosotros.



SEBASTIAN PERATTA (Newell’s Old Boys)

* Tuvimos algo de fortuna para evitar mayores caídas en nuestro arco, menos mal la gente de San José, no estuvo tan acertada, porque en verdad en cierto momento ellos aprovecharon jugar en su terreno para generar llegadas, a pesar de lo difícil que es jugar en la altura, nosotros supimos responder de manera que nos vamos con esta derrota pero con la clasificación a cuartos como pretendíamos.

Creo que la diferencia que hicimos en Argentina, para nosotros fue muy favorable, por eso es que esta noche no tuvimos muchos aprietos para manejar las acciones a nuestro favor, de todas maneras la derrota duele porque hubiera sido mejor clasificar con una victoria o por lo menos un empate.

No comments:

Post a Comment