Busca lo que quieras

Thursday, October 14, 2010

Giovanni Perluzzo, árbitro para San José - Newell’s Old Boys

La Patria

El venezolano Giovanni Perluzzo fue designado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), como árbitro central del partido que jugarán San José y Newell’s Old Boys el jueves 21 de octubre en el estadio “Jesús Bermúdez” por los octavos de final de Copa Sudamericana.

Giovanni Perluzzo estará cooperado desde los costados por los también venezolanos Luis Sánchez y Jorge Urrego, así mismo fue designado como cuarto árbitro el boliviano Iván Gamboa. El partido se juega desde las 20:45 horas.

NEWELL’S OLD BOYS

Informes que provienen desde Rosario –Argentina, dan cuenta que la delegación de Newell’s Old Boys, emprenderá viaje a Bolivia el miércoles 20 en horas de la mañana, en vuelo chárter. Está previsto el arribo a La Paz (zona Sur) para mantenerse concentrados en un hotel del lugar, por la tarde de ese miércoles 20, sostendrán un trabajo de recuperación, la sesión de trabajo se realizará en la cancha principal del complejo de The Strongest.

La delegación de Newell’s Old Boys, tomará un ómnibus con destino a Oruro, luego del almuerzo del jueves 21, significa que llegarán a Oruro, casi sobre la hora del partido, el retorno está fijado para después del partido primero a La Paz, para luego tomar vuelo a Rosario - Argentina.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Mientras tanto el directorio del club San José, analizó la situación respecto a la cantidad de las entradas que se pondrá a la venta. Habrá una rebaja en los precios con la esperanza que los aficionados acudan al estadio.

La escala de precios es de Bs. 40 Preferencia, Bs. 30 General y Bs. 20 para cualquier Curva. Se pondrá a la venta un total de 15 mil entradas.

El dirigente Jorge Torrico dijo a LA PATRIA: “Después del resultado que se dio en Argentina, es difícil que el partido de vuelta tener la misma expectativa, por eso es que decidimos rebajar un poco los precios, espero que ese día podamos llenar el estadio y con el apoyo de la gente se pueda revertir el marcador en contra que tenemos”.

No comments:

Post a Comment