Buscar este blog

miércoles, octubre 06, 2010

Oscar Díaz y Aquilino Villalba estarán en el ataque “Santo”

La Patria



Regis de Souza, de San José
Los jugadores Oscar Díaz y Aquilino Villalba, jugarán en la ofensiva de San José, en ocasión del partido que sostendrán esta noche desde las 20:15 horas, ante Newell’s Old Boys en el marco de la Copa Sudamericana, se trata del partido de ida de octavos de final, el cual se protagonizará en el estadio “Marcelo Bielsa” de Rosario – Argentina.

Sin duda, el propósito de los “santos” es lograr un resultado que les permita tener la chance de definir en el cotejo de vuelta, el que se jugará en nuestra ciudad de aquí a dos semanas. Un triunfo sería el mejor resultado que pueda obtener San José, también un empate no deja de ser menos importante, en el peor de los casos perder por un estrecho marcador donde lo más importante es hacer por lo menos un gol, eso tomando en cuenta que a la hora de definir al clasificado a la siguiente fase, el gol de visita pesa bastante.

Consciente de ese panorama, el estratega Marcos Ferrufino, conformó el equipo que no renunciará al ataque por el contrario tendrá a dos hombres con la misión de complicar la defensa del cuadro rosarino, lógicamente sin descuidar la labor del medio campo y menos en la defensa donde la concentración será fundamental para evitar la caída de la portería de San José.

El pasado lunes en la mañana antes del viaje a tierras argentinas, en la cancha de propiedad del club en la zona Este, se cumplió una última labor de preparación. En la ocasión sólo pudieron hacer un trabajo de recuperación en la parte física, sin embargo al ensayar algunas jugadas que elaboró el estratega del primer equipo se puede advertir que la base del equipo será el que jugó el pasado domingo ante Universitario con una sola variante, en este caso Pizarro por Herrera.

EQUIPO

En consecuencia si no ocurriese algún imprevisto de último momento, el once titular de San José, que saltará esta noche al campo de juego en el estadio “Marcelo Bielsa”, estaría conformado con los siguientes futbolistas: Eloy Padilla en el arco, por lo menos el entrenador le hizo saber que continuará recibiendo la confianza necesaria para cuidar el arco del equipo orureño. La extrema defensa con cuatro hombres, Alan Loras, Limbert Pizarro, Aníbal Medina y Luis Méndez; otros cuatro en el medio campo Damir Miranda, Rolando Ribera, Alejandro Bejarano y Regis de Souza; la delantera con Oscar Díaz y Aquilino Villalba.

Son también parte de la delegación los jugadores Joel Zayas como arquero suplente, Franklin Herrera, Jorge Bruno, Edgar Escalante, Sebastián Molina, Edgar Escalante y José Padilla, lógico los mencionados jugadores, estarán a la espera de tener su oportunidad de ingresar cuando el estratega Ferrufino así lo defina, claro para ello dependerá de lo que esté sucediendo en el partido.

“Somos conscientes que se trata de un partido muy complicado, donde no podemos cometer ningún error porque a la primera con seguridad ellos aprovecharán para anotar, pero si hacemos bien las cosas como las hemos planificado, sin duda que estaremos en condiciones de retornar con un resultado positivo”, sostuvo Marcos Ferrufino al final de la práctica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario