Buscar este blog

martes, septiembre 27, 2011

“Capello” Ferrufino: “No tengo poder pero tampoco me voy a callar”

El diario

El entrenador de San José, Marcos Ferrufino, respecto a las declaraciones que realizó en la previa y después del partido que jugó su equipo el pasado domingo frente a Bolívar, dijo que “no tengo poder pero tampoco me voy a callar. Yo digo lo que siento”.

Acotó que “no me estoy chupando el dedo como piensa alguna gente y encima me ataca, no parecen ser bolivianos y como tales hay que hacernos respetar. No sé qué motivos tendrán para defender a los extranjeros, no me voy a callar para decir lo que siento y pienso”.

Más adelante, Ferrufino se excusó de hacer más declaraciones al mencionar que “discúlpenme no voy a hacer más declaraciones, antes trataré de hablar con quienes corresponde para aclararles las cosas”.

PRÁCTICAS

El plantel de San José volvió a las prácticas ayer de cara al compromiso reprogramado de la cuarta fecha del torneo Apertura este miércoles 28 de septiembre (20:00) frente a Aurora, en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, donde los jugadores dirigidos por el técnico Marcos Ferrufino buscarán reivindicarse y conseguir la primera victoria.

San José consiguió su primer punto en el torneo Apertura de la Liga al empatar ante Bolívar (0-0) el pasado domingo después de cuatro partidos y esto presiona al plantel a recuperar puntos en condición de local y visitante. Frente a Aurora el plantel de la V azulada buscará el desquite y con un triunfo igualará con Blooming a cuatro puntos, pero seguirá último por el gol diferencia.

El técnico Ferrufino ensayará el equipo titular en la práctica de fútbol a realizarse este martes en el estadio Jesús Bermúdez y en horas de la tarde hará el viaje a Cochabamba, donde esta prohíbo perder porque se alejará más de sus posibilidades de estar entre los cuatro elencos que avanzarán a la siguiente fase.

Durante el partido el defensor Franklin Herrera fue sustituido por un golpe que sufrió de parte de un jugar de Bolívar y este martes se conocerá si formará parte o no de la delegación que irá a la capital cochabambina en busca de los tres puntos. El resto de los jugadores se encuentran en condiciones de jugar y de saldar la deuda con la afición orureña.

1 comentario:

  1. Anónimo11:17 p.m.

    Como es posible, que ciertos infelices mal agradecidos con el equipo que le dio de comer...se permitan expresarse de esa manera?...Creo que el complejo de inferioridad a algunos giles les vuelve bravucones contra el rival que ha demostrado mejor calidad....

    ResponderBorrar