Buscar este blog

viernes, marzo 30, 2018

San José mentalizado en ganar a Royal Pari

El cuadro de San José hoy en horas de la mañana cerrará prácticas con miras al encuentro frente al equipo de Royal Pari que se disputará este sábado en la ciudad de Santa Cruz, para ello en horas de la noche tomarán vuelo con rumbo a territorio oriental, para estar con el tiempo anticipado y encarar el cotejo de la mejor forma.

Ayer en horas de la mañana, se realizó una nueva sesión de entrenamiento del cuadro orureño, donde se hizo prácticas de fútbol en campo reducido, además que se hizo énfasis en la distribución de pases a media y larga distancia, con la idea de afianzar al plantel en estos aspectos para minimizar los errores en el próximo encuentro.

Los arqueros también cumplieron un trabajo especial a cargo del preparador de arqueros Fidel León, quien priorizó el tema de cortar las jugadas aéreas y también la respuesta inmediata a los rebotes, esto con la finalidad de que los guardametas tengan mayor reacción en este tipo de jugadas.

Para esta jornada se programó la última práctica del plantel en horas de la mañana, luego por la noche se emprenderá el vuelo hasta la capital cruceña para llegar con el tiempo de anticipación y esperar el compromiso de este sábado sin ningún contratiempo.

JUGADORES

Los jugadores de la escuadra "santa" se encuentran motivados en conseguir una victoria en territorio cruceño, lo cual les permita seguir a la cabeza en la tabla de posiciones del Grupo "B" en esta primera fase del torneo Apertura 2018 de la División del Fútbol Profesional Boliviano.

El goleador y capitán del cuadro "santo" Carlos Saucedo, señaló que es importante mantener el nivel y la regularidad en los encuentros, para poder sacar los partidos adelante y seguir cosechando puntos como hasta ahora se lo ha hecho en los cotejos de visitante.

"Llegamos ahí arriba y ahora viene lo más duro que es mantenerse ojalá Dios quiera que hagamos las cosas bien en Santa Cruz y podamos sumar de a tres, va a ser complicado porque ellos juegan en su casa, pero nosotros confiamos en el plantel que tenemos y somos conscientes que si queremos conseguir algo importante en el presente torneo, tenemos que ganar este partido y los que vengan", indicó.

En el caso de los pagos de salarios, Saucedo señaló que en días recientes se pagó un porcentaje comprometido por la dirigencia y que hasta el próximo martes se cobraría otro monto por lo que en ese aspecto los jugadores están tranquilos.

También habló con los medios de comunicación Jair Reinoso, quien señaló que todos los jugadores están ansiosos por entrar al campo de juego en cuanto el técnico así lo requiera y, para ello se debe estar preparado para responder a las exigencias del encuentro.

Mencionó que a esta altura del campeonato y al estar en la punta se debe jugar con el mismo ímpetu en todas las canchas y sacar el mejor resultado posible para alejarse de los demás perseguidores.

"Queremos terminar primeros para sentar precedente, no es lo mismo enfrentar al primero de la otra serie que si enfrentas al último o al cuarto, siempre en la cancha el que está en la cima es por algo y sobretodo es para eso porque cuando venga la próxima ronda son partidos de ida y vuelta donde hay que hacer otro tipo de torneo", indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario