Buscar este blog

viernes, julio 18, 2014

Peña: "Desaprovechamos muchas situaciones de gol"

Al final del encuentro el entrenador del equipo de San José, Álvaro Peña, a tiempo de hacer un balance del encuentro, afirmó que su equipo estuvo muy impreciso en la ofensiva y de esta manera dejó escapar la posibilidad de hacerse del triunfo.

"Desaprovechamos muchas situaciones claras de gol y ellos aprovecharon la única que tuvieron y son justos ganadores porque con goles se ganan los partidos", afirmó el estratega.

Con respecto a las variantes que realizó durante en el encuentro algo que dejó sorprendidos a muchos, enfatizó que no influyó en nada en el resultado e insistió que la mayor debilidad del equipo fue la puntada final, "tuvimos nueve situaciones de gol, el parámetro es cuando no metes el gol pierdes por más que juegues bien, tampoco Bolívar nos pasó por arriba entonces creo que lo que tenemos que mejorar es la puntada final nada más, pero yo confió en mi equipo y sé que el domingo vamos a ganar", dijo.

Para finalizar aseguró que de visita, tendrán menos presión.

1 comentario:

  1. Anónimo6:43 p.m.

    amigo peña hga regresar a miguel loayza y deja de lado a tu amigo limber gutierrez se objetivo no vive de sueños en que podra recuperarse ya es un jugador pasado de epoca

    ResponderBorrar