Buscar este blog

jueves, julio 24, 2014

San José Sub-18 invitado a un certamen nacional de fútbol

El equipo Sub-18 de San José, que aún está a la espera de saber la fecha de iniciación de la segunda fase de la Copa Federación, torneo nacional de fútbol que se disputa este año, recibió la invitación para intervenir en una competencia abierta que se verificará en los primeros días del mes de agosto en Tupiza.

Sobre el particular el entrenador de este equipo, Juan Choque, indicó que son los directivos los que definirán si asisten o no a cumplir esa invitación, "los directivos del club, analizan la posibilidad de asistir a esa competencia, en el caso de ser aceptada, la delegación viajaría a Tupiza el jueves de la siguiente semana", indicó el estratega.



ENTRENAMIENTOS

Mientras tanto, los entrenamientos de este equipo continúan con normalidad, el objetivo es llegar en buenas condiciones a la competencia, en este caso la segunda fase de la Copa Federación, que aún no tiene fecha definida para su realización. Está claro que en esta fase el equipo orureño se medirá con los cuadros representantes de La Paz, Cochabamba y Pando.

Los entrenamientos se hicieron más intensos desde la anterior semana, para que el equipo, tanto físicamente como técnicamente, se encuentre de la mejor manera posible.

En los anteriores días estuvieron practicando con el equipo de Atlético La Joya que interviene en la Primera "A" del fútbol orureño. En esas prácticas, según explicó Choque, se sacó más experiencia, de manera que el conjunto "santo", solo espera saber la fecha de inicio para buscar hacer una buena campaña en esta segunda fase.

El objetivo es continuar jugando partidos de preparación, por eso mismo el objetivo es asistir al certamen de Tupiza, caso contrario se buscaría rivales para jugar en Oruro, seguramente en el curso de los siguientes días se conocerá si se pudo concretar algunos amistosos o simplemente seguir entrenando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario