Buscar este blog

miércoles, julio 16, 2014

San José con la mira puesta en Bolívar prosigue con su preparación

Los jugadores de San José, conscientes que sostendrán un partido complicado frente a Bolívar este jueves por la segunda fase del torneo de invierno, no descuidan su trabajo de preparación, misma que está a cargo del estratega Álvaro Peña.

Inicialmente el propósito era entrenar ayer en el estadio "Bermúdez", pero ello fue cambiado para esta noche, de manera que la labor se cumplió en la cancha de propiedad de la entidad orureña en la zona Este de la ciudad. De manera que recién hoy por la noche, desde las 19:30 horas, harán algo de fútbol en el principal escenario deportivo de los orureños.

Para el compromiso frente a Bolívar, el entrenador no podrá contar con los delanteros Eduardo Fierro, Cristian Díaz y Mauro Bustamante, el primero que tuvo que ausentarse a Santa Cruz para su recuperación, mientras que Díaz y Bustamante se vienen recuperando satisfactoriamente.



EQUIPO

A pesar de ello, la mentalidad de los jugadores y el cuerpo técnico se centraliza en Bolívar, donde se espera seguir avanzando en el torneo de invierno, de esta manera el trabajo del equipo se desarrolló en la cancha de su propiedad del club ubicado en la zona Este, donde se pudo observar el posible equipo que presente este jueves.

Carlos Lampe estaría al cuidado del arco; en la línea defensiva Gabriel Valverde, Delio Ojeda, Arnaldo Vera y Jhosimar Prado, aunque posteriormente dejó el ingreso a Ariel Juárez por Valverde, con la intención de tener más salida por el lateral derecho; en el medio sector Mario Parrado, Mario Ovando y Antonio Torrez, como volantes de contención mientras que Limberg Gutiérrez y Abdón Reyes estarían al mando de la creación, dejando a Diego Suárez como el único delantero.

Claro todo puede cambiar según la determinación del entrenador, que tiene programado una sesión futbolística en el estadio "Jesús Bermúdez", a partir de las 19:30 horas, con la intención de que los jugadores puedan acoplarse al horario y a la luz artificial.



PUMA

El jugador Ronald Puma después de tener el visto bueno del entrenador, Álvaro Peña, pudo concretar su vinculación con el equipo de San José, así lo informó el responsable de la comisión técnica del club, Julio Acosta.

"El está entrenando además tiene el visto bueno del profesor, sabemos que no se sentía conforme, el sábado tenía que jugar como titular pero el pidió que quería jugar el segundo tiempo y eso no tiene que haber él (Ronald Puma) es profesional y tiene que estar predispuesto para cualquier minuto, allí hubo la molestia pero nosotros conversamos con el jugador y ya está todo arreglado", afirmó Acosta.

Con respecto a la desvinculación de Miguel Loaiza, el directivo explicó que se vienen manejando varias opciones para ese puesto, de esta manera ya se vienen entablando conversaciones con jugadores del exterior del país e incluso se habló con Jhasmani Campos, pero la intención del jugador es poder mostrar su fútbol en el exterior del país y descartó esa posibilidad de venir a Oruro.

"Tenemos varias alternativas argentinos y paraguayos, pero hasta el fin de semana tendremos todo concreto, tuvimos conversaciones con Jhasmani Campos, lamentablemente él quiere jugar afuera tiene propuestas importantes y es difícil que se quede en Bolivia, y si no es nacional tendrá que ser un extranjero muy importante", resaltó Acosta.

1 comentario:

  1. Anónimo10:52 a.m.

    NO HABRÁ OTRO QUE LE REMPLACE AL GORDO?? CON ESO NO APOSTAMOS A NADA SOLO A PERDER

    ResponderBorrar