Buscar este blog

martes, julio 15, 2014

San José y Bolívar se verán las caras en cuartos de final

El equipo de San José, luego clasificar como primero de los equipos perdedores, tendrá como rival a Bolívar que anoche alcanzó la clasificación a cuartos de final, como segundo de los perdedores. Según el cronograma de la Liga que organiza este torneo de invierno denominado Copa de la Liga, el compromiso tendría que disputarse este miércoles en Oruro.

Sin embargo, anoche surgió la idea de que el cotejo de juegue en La Paz y también se maneja la posibilidad de que se dispute el jueves por la noche, ante esta situación, el Comité Técnico de la Liga, emitirá en el curso de hoy las determinaciones, pues hay también varios pedidos en el sentido de cambiar de escenario deportivo e incluso de fecha.

Lo cierto es que San José y Bolívar se medirán en partidos de ida y vuelta, el ganador de esta llave de cuartos de final, avanzará a la semifinal, el sistema de clasificación es el mismo de la primera fase, en este caso será ganador el que sume mayor cantidad de puntos, en caso de empate en puntos, no se aplica el gol diferencia, sino se apela a la definición por penales.



CLASIFICADOS

Luego de los resultados que se generaron en la primera fase de este torneo, quedaron definidas las llaves de cuartos de final, en este caso The Strongest dejando en el camino a Bolívar, clasificó para jugar con Real Potosí que venció a Nacional Potosí.

Oriente Petrolero que dejó sin chance a Blooming, será rival de Sport Boys que venció a Guabirá en la serie preliminar. En otros resultados el cuadro de Wilstermann venció ida y vuelta a Aurora, de manera que será rival de Universitario que ganó la serie mediante los penales a San José.

El reglamento señala que los dos mejores de los perdedores, también clasifican, en este caso San José como primero y Bolívar como segundo y serán rivales en cuartos de final.



SEMIFINALES

Está claro que los cuatro equipos ganadores de estos cuartos de final, avanzarán a la etapa semifinal, en este caso el ganador de la llave Bolívar – Real Potosí, jugará con el ganador de la llave Wilstermann – Universitario.

Por otra parte, se medirán los ganadores de las llaves, Oriente Petrolero – Sport Boys con el ganador de San José – Bolívar, para luego los vencedores jugar la final de campeonato en partidos de ida y vuelta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario