Buscar este blog

lunes, julio 21, 2014

Limbert Gutiérrez bajó 13 kilos y aún le pega bien al balón

El Diario
Limbert Gutiérrez mostró de nuevo todo su talento con el balón, demostró que a pesar de haber dejado el fútbol profesional por tres años, aún puede aportar a cualquier equipo de la Liga. “Le pega como los dioses”, dijo un hincha del fútbol, en las graderías, tras ver que el volante ofensivo no perdió parte de la magia que tenía hace algunos años atrás. Casi anota de tiro libre y hasta un gol olímpico, Romel Quiñonez se lo impidió.

Gutiérrez fue el hombre más importante en la parte ofensiva en San José, los tiros de media distancia fueron el argumento que más se utilizó. Además se lo vio con menos peso y pudo aguantar gran parte del partido.

El cruceño aún no firmó contrato con el “santo” y todavía está a prueba. La próxima semana el cuerpo técnico encabezado por Álvaro Peña se reunirá con la dirigencia para oficializar los jugadores que se quedarán para la próxima temporada. A pesar que la dirigencia contratará a un enganche, todo hace presumir que Gutiérrez tendrá cabida en el plantel y puede jugar en cualquier equipo, ya que nadie le pega al balón de la forma que lo hace él y puede contribuir. “Esperamos aportar al equipo de San José, me sentí muy bien. Estoy tranquilo y agradecido porque la gente de San José me dejo entrenar”, dijo Gutiérrez. El jugador indicó que no tiene nada que perder, simplemente deseaba entrenar y ponerse en forma. Desde que llegó a Oruro rebajó trece kilos y espera bajar más para ponerse en forma.

1 comentario:

  1. el club solo le sirvvio para bajar y entrenar..... seguro q si...pero a partir de hoy...se va a la m...... ya no perjudiques mas al Club.... FUERA PEÑA

    ResponderBorrar