Buscar este blog

sábado, julio 05, 2014

Peña empieza a ensamblar la base del equipo titular de San José

El director técnico del equipo de San José, Álvaro Peña, empezó a ensamblar el onceno titular del plantel orureño, con la intención de encontrar el equipo adecuado que intervendrá este próximo miércoles en la Copa de Invierno, en esa oportunidad tendrá que visitar a Universitario de Sucre.

De tal manera el trabajo del equipo que se desarrolló ayer, en el estadio "Jesús Bermúdez", estuvo abocado a realizar fútbol, previo al calentamiento respectivo, si bien el estratega cuenta con jugadores de mucha experiencia la idea es que cada uno de ellos se pueda ganar el puesto en el campo de juego y seguramente los jugadores que mejor se muestren y tengan buenas condiciones tendrán la oportunidad de formar parte del equipo titular.

Según se pudo apreciar en la práctica de ayer, el sistema que pretende emplear, sería el 4-4-2. En esta oportunidad Álvaro Peña probó con Carlos Lampe en el arco, la línea defensiva estuvo integrada por Wilder Zabala por la derecha, como centrales Delio Ojeda y Gabriel Valverde y por la izquierda estuvo Ricardo Verduguez, en el medio campo, Mario Ovando y Antonio Torrez como contención, mientras que Limberg Gutiérrez se ubicó por la izquierda y por la derecha Abdón Reyes, la delantera estuvo integrada por Cristian Díaz y Mauro Bustamante.

Sin embargo, durante estos días que restan para el inicio del torneo invernal, el entrenador puede cambiar de formación y de jugadores, toda vez que recién viene probando las alternativas que tiene en el equipo, en el trascurso de los días seguramente observará a los jugadores con mejores condiciones.

LAMPE

El guardameta Carlos Lampe, tiene la intención de poder realizar una buena participación en el Torneo de Invierno, pero sabe que salir de una pretemporada lleva tiempo para agarrar el ritmo futbolístico, "a partir de ahora vamos ir aflojando para no estar tan torpes con la pelota, de ir agarrando el tiempo y la distancia para poder llegar a los partidos que se vienen de la mejor manera", dijo el guardameta Lampe.

El enfrentarse con el último campeón del torneo de la Liga, para los "santos" es un parámetro para ver el nivel en el cual se encuentra el equipo, "es un rival duro tiene un buen equipo, pero las cosas se ven jugando en cancha, pero es un buen parámetro para los dos equipos ver como estamos, sabiendo que nosotros tenemos una Copa internacional", añadió.

La intención es avanzar lo más que se pueda en la Copa de Invierno, para que de esta manera puedan ir agarrando mayor ritmo de juego antes del inicio del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y la Copa Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario