Buscar este blog

martes, julio 29, 2014

San José busca lavar su imagen ganando a Aurora

El equipo de San José, que no dejó una buena impresión en los partidos que le tocó jugar por la Copa de Invierno, esta noche buscará "lavarse la cara" ganando a Aurora en el cotejo amistoso que fue pactado para las 20:00 horas en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba.

Los "santos", luego de gozar de una jornada de descanso, ayer retornaron a los entrenamientos, trabajando en doble turno, por la mañana dedicados a la parte física y por la tarde realizaron algo de fútbol, para definir el once titular. Ambos entrenamientos se realizaron en la cancha de propiedad del club orureño.



EQUIPO

El estratega del cuadro orureño, Álvaro Peña, en la práctica futbolística, ensayó varias opciones, pero quizá la que más le gustó es jugar con cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos delanteros, en este caso, es probable que San José forme con Carlos Lampe en el arco. La defensa con Ariel Juárez, Delio Ojeda, Arnaldo Vera y Jhosimar Prado; en el mediocampo Mario Ovando y Mario Parrado los de contención, dejando la creación a Luis Alberto Closa y Ronald Puma que jugaría en ese lugar; la delantera con Mauro Bustamante y Diego Suárez.

Obviamente las cosas pueden cambiar, dependiendo de las decisiones que pueda adoptar el estratega "santo" porque por momentos ayer en el entrenamiento, no solo se animó a cambiar de jugadores, sino también de esquema, lo que pasa es que este tiempo es para eso, para ensayar las mejores opciones y tener definido un sistema de juego para el inicio del torneo que está fijado para el 9 de agosto. De cualquier manera los jugadores de San José, tienen el objetivo de hacer bien las cosas en el cotejo de esta noche y no solo sacar un buen resultado, sino también mostrar un mejor juego que en los anteriores partidos.

VIAJE

Está definido que la delegación de San José, emprenderá viaje al valle cochabambino, esta tarde a las 13:00 horas, luego de jugar el cotejo ante Aurora, se tiene previsto el retorno a Oruro.

El partido de vuelta, se disputará el sábado 2 de agosto, en el estadio "Jesús Bermúdez" a partir de las 15:30 horas, según indicaron los dirigentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario