Buscar este blog

miércoles, julio 23, 2014

Trifulca en la sede “santa”

Hinchas de San José del autodenominado grupo “La Temible” y otros de los seguidores del conjunto orureño, más algunos dirigentes, tuvieron un altercado la mañana de ayer en la sede del club, reclamando la salida del entrenador y varios jugadores.
La información fue dada a conocer por el programa Máxima Energía de Radio Pio XII, que reflejó la molestia de los aficionados locales contra el entrenador Álvaro Guillermo Peña y el jugador Limberg Gutiérrez.
En medio del problema, el titular de los “santos”, Freddy Fernández, ofreció una conferencia de prensa en la cual manifestó que cuatro jugadores juveniles habían sido separados, mientras tanto Cristian Díaz y Mauro Bustamante fueron ratificados en el equipo.
“Hemos llegado a un diálogo con los jugadores y el profesor Peña, ya que hubo un malentendido y ambos se quedarán en el club”, expresó el dirigente.
Algunas versiones corrieron en sentido de que Álvaro Peña y Cristian Díaz llevaron una discusión al extremo y se liaron a golpes, información que no fue confirmada ni desmentida por Fernández.
El clima no es de los mejores en San José y algunos de los hinchas hicieron escuchar su voz en sentido de que hay necesidad de cambiar para evitar que el equipo se vaya al descenso.

5 comentarios:

  1. Anónimo10:00 a.m.

    Que noticia mas ambigua, aca queremos soluciones rapidas, lo que significa contratación de jugadores de Jerarquia en todas las lineas.

    ResponderBorrar
  2. La solución esta ahí ..la salida pronta del sin vergüenza de Peña que nos mamo, diciendo q es técnico....no sabe ni plantear un partido, no conoce a un jugador que rendirá, peor no conoce la reglamentación, se esta llenando de extranjeros.... es toda una porquería este mal llamado DT...fuera Peña

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:15 p.m.

    q vuelva ferrufino ese si era entrenador

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:33 p.m.

    La diregencia y el entrenador de cuarta que trajeron son lo peor que le pudo pasar a San Jose, no se que hace ahi un tarijeño que no sabe nada de querer a Oruro y mas depaso se va a Santa Cruz y se trae una docena de Cambas supuestos "juveniles" buenos para chupar para el plantel Orureño y menospreciando a la juventud que hay en Oruro a la verdadera juventud claro no a falcificadores, San Jose es un Club ebn la cual los juveniles buenos tienen que pagar para jugar, siendo que lo correcto seria que el supuesto administrador tecnico vaya a mirar las inferiores de la AFO y la primera del Futbol Boliviano e invitar a los jovenes Buenos a formar parte del club, eso hace un GRAN CLUB SEÑORES, no se llenan los bolsillos con pagos de supuestos juveniles.

    ResponderBorrar
  5. Bomba Gutierrez... son los años 80's?, el entrenador es Matusalen?

    ResponderBorrar