Buscar este blog

domingo, julio 06, 2014

San José se exhibirá ante su hinchada esta tarde

Los equipos "A" y "B" de San José sostendrán un compromiso de exhibición, esta tarde desde las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez". Previo al cotejo, se realizará el acto de presentación de jugadores y cuerpo técnico. Será una fiesta deportiva preparada por los dirigentes del club orureño.

En esta ocasión se podrá observar en escena a las nuevas contrataciones del plantel, donde además de exhibirse ante su hinchada, el director técnico, de los "santos", Álvaro Peña lo asumirá como un partido de prueba previo al inicio a la Copa de Invierno, donde San José se medirá con Universitario de Sucre, en partidos de ida y vuelta.



PLANTEL

El plantel de San José para afrontar sus próximos encuentros cuenta entre sus filas con los porteros: Carlos Lampe, Sergio Matinella y Álvaro Zuleta, como defensores están: Limbert Méndez, Ariel Juárez, Gabriel Valverde, Delio Ojeda, Ricardo Verduguez, Mijael Huanca, Douglas Ferrufino, Wilder Zabala, Arnaldo Vera y Jhosimar Prado.

Mediocampistas: Antonio Torrez, Damián Figueroa, Mario Parrado, Sergio Suárez, Ronald Rea, Mario Ovando, Abdón Reyes, Miguel Loaiza, Gil Parada y Limberg Gutiérrez, en la ofensiva; Cristian Díaz, Mauro Bustamante, Eduardo Fierro y José Muñoz, entre los más conocidos y que seguramente esta tarde serán presentados.



ENTRADAS

Según anunciaron los dirigentes del club la entrada será libre, para los cuatro sectores del estadio, las puertas se abrirán desde las 13:00 horas, donde se espera la asistencia de una masiva concurrencia.



COPA DE INVIERNO

En su debut en la Copa de Invierno, los "santos" visitarán a Universitario este próximo miércoles 9 de julio, el partido arrancará a las 20:00 horas en el estadio Patria, la vuelta se jugará el sábado 12 de julio desde las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Los jugadores tienen la consigna de realizar una buena participación en este torneo, según aseguró el delantero Cristian Díaz la intención del equipo es adjudicarse el triunfo en Sucre, "se trabajó bien, nosotros tenemos que llegar bien sabemos que el miércoles tenemos un partido difícil con el último campeón y nosotros tenemos que ir a buscar un resultado positivo para definirlo de local", dijo el argentino.

Asimismo el defensor Douglas Ferrufino, pretende demostrar sus mejores condiciones para que pueda ser tomado en cuenta, "uno trabaja el día a día para demostrar, creo que hemos aprovechado toda esta pretemporada y ahora hay que aprovechar el trabajo con pelota y demostrar lo mejor de cada uno", afirmó Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario