Buscar este blog

sábado, julio 26, 2014

San José continúa entrenando y planifica partidos amistosos

El equipo de San José, viene trabajando normalmente en la cancha de su propiedad ubicada en la carretera a Vinto, la intención de los jugadores y el cuerpo técnico es llegar en buenas condiciones al inicio de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El estratega del equipo orureño, Álvaro Peña, tiene la firme intención de concretar partidos amistosos para el trascurso de la siguiente semana, con este objetivo el estratega afirmó que se entabló conversaciones con el equipo cruceño de Blooming.

"Si los de Blooming aceptan estaríamos jugando el miércoles 30 en Santa Cruz y el domingo 3 en Oruro, o viceversa pero estamos esperando la confirmación y va ser importante porque creo que la Liga tendrá problemas en iniciarse, entonces no podemos desaprovechar este tiempo para jugar", afirmó Peña.

En primera instancia se tenía previsto que este domingo el equipo pueda a viajar hasta Llallagua para jugar un compromiso amistoso, pero esta alternativa fue descartada por los dirigentes de ese municipio, "lo que se está buscando con estos partidos es que los jugadores de San José vayan a los centros mineros y visiten a la gente que los quiere conocer, no es que va ser un gran beneficio para mí y el equipo", explicó el entrenador haciendo referencia a la exigencia del rival.

De la misma manera, explicó que estos partidos de preparación son muy importantes para que el equipo vaya adquiriendo la identidad de juego que pretende, si bien el inicio del torneo liguero está programado para el 9 de agosto, según Peña el objetivo mayor es llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana el próximo 19 de agosto cuando tenga que visitar a Huachipato de Chile.



JUGADORES

Una vez que se superó los problemas que se presentaron al interior del equipo, los jugadores de San José, continúan con su preparación con el objetivo de acoplarse lo más antes posible al juego de conjunto que se pretende el entrenador, de la misma manera piensan en aprovechar este tiempo que les resta para el inicio del campeonato de la Liga, su inquietud es ponerse en buenas condiciones en la parte física y con los partidos amistosos que se pueda sostener la próxima semana, puedan agarrar ritmo de juego.

"Vamos a trabajar con todo para llegar bien al inicio del torneo y de esta manera podamos alcanzar los objetivos que nos trazamos como equipo" sostuvo el mediocampista Antonio Torrez.

PARA HOY

El trabajo del primer plantel continúa en esta jornada sabatina, para el efecto los jugadores fueron citados a las 11:00 horas en la cancha de su propiedad donde seguramente sostendrán un trabajo exigente cerrado durante la semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario