Buscar este blog

jueves, julio 03, 2014

Concluye la pretemporada de San José y ahora piensan en la Copa de Invierno

Después de encarar agotadoras jornadas de trabajo físico durante casi dos semanas, ayer concluyó el trabajo de pretemporada en el equipo de San José, para cerrar este ciclo, los jugadores cumplieron un trabajo físico trotando 5 kilómetros, para luego recibir los baños de inmersión en las aguas termales del balneario de Obrajes.

En consecuencia, a partir de ahora, jugadores y cuerpo técnico, continuarán la labor de preparación pero en la parte futbolística de manera que puedan llegar en buenas condiciones al inicio de la Copa de Invierno. El cotejo de ida ante Universitario se jugará el miércoles 9 de julio en Sucre y dos días después el sábado 12 en Oruro en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:30 horas.

El propósito es que los jugadores puedan ir soltando la musculatura y encontrar el ritmo de juego que pretenderá implantar el nuevo entrenador del equipo orureño Álvaro Peña, con ese objetivo los entrenamientos, estarán dirigidos a la parte futbolística.

San José en la primera fecha de la Copa de Invierno, debe visitar al último campeón de la Liga, Universitario de Sucre el compromiso está programado para las 20:00 horas, la intención de los "santos" es avanzar en este torneo, claro que toman como objetivo central, su participación en la Copa Sudamericana y el torneo Apertura de la Liga.



DESCARTADO

Según Informó el responsable de la comisión técnica del club, Julio Acosta, el jugador paraguayo Ever Líder Mármol, quedó descartado de los planes de San José, toda vez que el jugador no llegó a Oruro como tenía establecido, pese a que los dirigentes aseguraron que incluso enviaron los pasajes al jugador para que no tenga ningún inconveniente en llegar, ante esta situación están en busca de otras alternativas que igualmente se desempeñe como defensor central.



CONTRATADOS

Por otra parte, se dio a conocer que Sergio Daniel Suárez que se desempeña como volante ofensivo y Ronald Rea que es volante de contención, ya tienen todo arreglado con el equipo de San José, toda vez que fueron del agrado del entrenador Álvaro Peña.

"Estamos completando el equipo con dos nacionales más, Sergio Daniel Suárez es un jugador que tiene buenas condiciones y Ronald Rea, son dos jugadores que tendrá como alternativa el profesor Álvaro Peña", sostuvo Acosta.

Con respecto a Limberg Gutiérrez, el jugador seguirá trabajando con el primer plantel hasta la culminación de la Copa de Invierno, para que posteriormente se pueda saber el futuro del futbolista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario