Buscar este blog

martes, julio 22, 2014

Hinchas molestos con el plantel

Los hinchas de San José, de Oruro, de los más exigentes en el fútbol boliviano, demostraron ayer su molestia con el rendimiento del plantel en el torneo amistoso Copa Liga 30 años.

Los "santos" fueron eliminados en los cuartos de final del campeonato liguero, al caer derrotados por 4 a 0 el domingo pasado ante Bolívar, cotejo disputado en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

En el encuentro de ida ante al Celeste paceño, San José también perdió por 0 a 1, en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.

Esta floja actuación trajo como consecuencia el rechazo a los hinchas hacia su equipo.

Eso se demostró, por ejemplo, en un sondeo efectuado ayer por el programa Máxima Energía, de Radio Pio XII, en Oruro.

La encuesta dio como resultado que una amplia mayoría de los seguidores de San José, sienten que la contratación del entrenador y varios jugadores por parte de la dirigencia no ha sido la más acertada.

"Tal como estamos jugando, estamos para el descenso de categoría", afirmó uno de los hinchas participantes.

Otro opinó que " (el director técnico Álvaro Peña) no armó bien el equipo". El entrenador oriental no fue bien ponderado por los aficionados.

Los dirigentes de San José tampoco se salvaron de las críticas de la hinchada

Los fanáticos de San José aseguraron al medio de comunicación que la dirigencia de San José, comandada por Freddy Fernández, debe hacer gestiones y el esfuerzo necesario para armar un mejor equipo y de esta manera "evitar pasar un papelón en la Copa Sudamericana".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario