Buscar este blog

viernes, julio 25, 2014

Paraguayo Closa, refuerzo de San José



El paraguayo Luis Alberto Closa es nuevo jugador de San José de Oruro para la próxima temporada. Se desempeña como volante ofensivo y ayer fue presentado. De 30 años de edad y 1,81 metros de estatura, el futbolista firmó su contrato y en la tarde comenzó a trabajar bajo el mando de Álvaro Peña. Los equipos en los que militó anteriormente fueron 12 de Octubre, Martín Ledesma, Rubio Ñu y San Lorenzo, todos de su país. Pasó por el fútbol argentino en Sarmiento, luego se vinculó al Sport Boys peruano y en el primer semestre de esta gestión militó en Tampines Rovers de Singapur.

“Es un jugador con grandes condiciones técnicas, seguramente va a aportar mucho por su experiencia y esperemos que pueda adaptarse rápidamente a nuestro medio”, dijo Álvaro Peña. Agregó que la labor de adaptación tomará su tiempo, pero hay plena confianza en que se convertirá en el conductor del juego del plantel.

En los últimos días la hinchada del cuadro orureño expresó su molestia por la campaña del equipo, eliminado de la Copa de Invierno, y porque considera que el directorio no ha contratado refuerzos de jerarquía para la nueva temporada, tomando en cuenta que al menos diez jugadores decidieron cambiar su destino.

“Creo que si hubiera motivo para que el directorio busque otras alternativas, nosotros daríamos un paso al costado; pero la gente debe entender que este es un equipo en formación que requiere mucho trabajo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario