Buscar este blog

viernes, julio 11, 2014

San José quiere cobrarse la revancha ante Universitario

Después de su primer partido por el torneo de invierno donde el equipo "santo" cayó por la cuenta de 1 a 2 frente a Universitario la noche del miércoles en Sucre. La consigna es revertir el marcador en contra este sábado, oportunidad en la que reciban a los "doctos" en el "Jesús Bermúdez" por el compromiso de vuelta.

Para el efecto, la plantilla de jugadores al mando de su entrenador Álvaro Peña, ayer por la tarde, retornó a las prácticas, las mismas que se desarrollaron en la cancha de propiedad del club San José, ubicado en la zona Este.

El entrenamiento del equipo fue diferenciado, de tal manera que los jugadores que formaron parte del compromiso en Sucre, hicieron énfasis en la recuperación física realizando un trote suave alrededor de la cancha, previo a esto se tuvo una charla técnica, donde seguramente se conversó de los errores y las virtudes que se tuvo en el compromiso.

Mientras que el resto del equipo empezó con el habitual calentamiento, para que después al mando del asistente técnico, José Peña, puedan realizar una sesión futbolística para mantener el ritmo futbolístico.

Si bien el tiempo de recuperación para su próximo partido no es el adecuado, los jugadores de la "V" azulada están con la mentalidad de seguir avanzando en el torneo, y para ello tendrán que ganar este sábado para forzar a la definición por penales.

"La mentalidad del grupo es clasificar a la siguiente ronda, así que estamos tranquilos vamos hacer bien las cosas, primero hay que recuperarnos y seguir para poder ganar", afirmó el defensor Wilder Zabala.

El definir la clasificación como dueños no deja de ser complicado, porque al frente tienen un equipo bastante dificultoso, "sabemos que Universitario es un gran equipo y va ser difícil, pero será un partido muy importante para nosotros y tenemos que hacer bien las cosas para ganar y forzar a los penales, ayer (miércoles) tuvimos muchas oportunidades de gol, nos faltó la puntada final, así que hay que corregir un poco eso", añadió.



GOLPEADOS

Después del compromiso del pasado miércoles, los jugadores Mauro Bustamante y Antonio Tórrez, quedaron algo sentidos por los "roces" que se registraron en el encuentro, el primero tiene traumatismo en la rodilla derecha mientras que "Cotoca" tiene una dolencia en la zona del talón derecho, "ambos están siendo tratados con la finalidad de que puedan llegar para el partido del sábado", afirmó el médico del club, Horacio Callejas.

Con respecto a Miguel Loaiza, quien no formó parte de la delegación que jugó en Sucre, debido a que en el último entrenamiento en Oruro sufrió una sobrecarga del aductor de la pierna derecha, se viene recuperando favorablemente, "hay una buena evolución, ha bajado la contractura a nivel del aductor así que empezaremos a hacer la readaptación física y vamos a tratar de que llegue a jugar el sábado", expresó Callejas.



ENTRADAS

Según hicieron conocer los organizadores del campeonato de la Liga, la escala de precios de las entradas para el partido de San José contra Universitario, es de 20 bolivianos para la recta de Preferencia y la curva Sur, mientras que para General y para la curva Norte el precio es de 15 bolivianos.

De la misma manera, los dirigentes hicieron saber que al tratarse de un torneo al margen del oficial al de la Liga de Futbol Profesional Boliviano, todos deberán cancelar sus respectivas entradas incluso los socios que cuentan con los abonos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario