Buscar este blog

miércoles, julio 30, 2014

San José sucumbe ante el descendido Aurora: 2-1

El equipo de San José que se prepara para enfrentar el inicio del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y la Copa Sudamericana, anoche no pudo lograr un buen resultado frente al equipo descendido de Aurora y cayó por 2 goles contra 1, en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba.

De esta manera el equipo del pueblo desnudó las falencias que tiene el equipo orureño, el primer gol para los locales fue concretado por Romario de Lima (15), con este resultado culminaron los primeros 45 minutos.

En la segunda parte no variaron las cosas, por el contrario el marcador se ampliaría para el equipo de Aurora mediante Fernando Adrián (77 min.), y cuando las acciones del compromiso llegaban a su final, Delio Ojeda descontó para San José (91 min.).

Con este cotejo, el equipo dirigido por Álvaro Peña, jugó su quinto compromiso de preparación, claro cuatro de ellos por el torneo de invierno que también es un campeonato para alistar equipos, ahora los "santos" deberán encarar su sexto compromiso el sábado ante Aurora, es otro cotejo de preparación.

Sin embargo los resultados y la forma de juego del equipo orureño, al parecer no gustan a la hinchada que está molesta, particularmente con el entrenador Álvaro Peña, las cosas podrían complicarse antes del inicio del campeonato, si es que no cambian a favor del equipo de San José.



EQUIPOS

AURORA (2): 1) Pablo Lanz, 16) Iván Huayhuata, 22) Carmelo Angulo, 4) Javier León, 5) Óscar Vaca, 8) Gerson Rojas, 13) Darwin Lora, 20) Ramiro Mamani, 18) Luis Martínez, 10) Pastor Monroy y 11) Romario de Lima.

D.T. Jairo Torrico.



SAN JOSÉ (1): 1) Carlos Lampe, 15) Ariel Juárez, 4) Delio Ojeda, 2) Arnaldo Vera, 14) Jhosimar Prado, 6) Mario Ovando, 8) Mario Parrado, 13) Wílder Zabala, 10) Luis Closa, 18) Ronald Puma y 9) Mario Bustamante.

D.T. Álvaro Peña.



REVANCHA

El partido revancha entre ambos equipos, se tiene previsto que se desarrolle este próximo sábado 2 de agosto, pero esta vez en el estadio "Jesús Bermúdez", a partir de las 15:30 horas.

Seguramente en el curso de hoy los directivos del cuadro orureño, definirán si se habilitan las cuatro tribunas y el precio de las entradas, lo que sí está claro es que la expectativa es menor de la que se esperaba.



CAMPEONATO

En Consejo Superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), confirmó que el próximo sábado 9 de agosto se iniciará el campeonato Apertura de la temporada 2014-2015, aprobando de esta manera las primeras cuatro fechas, claro el panorama del inicio puede cambiar, si se detecta algunas observaciones de Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia), con respecto a deudas de los clubes con los jugadores.

La primera fecha quedó definida, y San José deberá recibir la visita de Bolívar el domingo 10 de agosto a partir de las 15:30 horas en el "Jesús Bermúdez", por la segunda fecha los "santos" nuevamente serán locales ante el otro equipo paceño, The Strongest, partido a disputarse el viernes 15 de agosto a las 19:30 horas.

En la tercera fecha San José no tiene programado partido por la Liga, esto debido a su participación en Copa Sudamericana el próximo 19 de agosto, ese día deberá jugar ante Huachipacto en Talcahuano - Chile, desde las 21:30 horas. En la cuarta fecha del torneo liguero, San José visitará a Real Potosí, en el "Víctor Agustín Ugarte", partido pactado para las 18:30 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario