Buscar este blog

martes, julio 15, 2014

Miguel Loaiza rescindió contrato con el club San José

El futbolista Miguel Loaiza que tenía la firme esperanza de volver a contar con el nivel técnico de hace un par de años, vistiendo la casaca de San José, lamentablemente debido a algunos problemas que se le presentó, decidió marcharse de Oruro. Para el efecto llegó a un buen acuerdo con los dirigentes para la recisión de contrato.

El presidente del club San José de Oruro, Freddy Fernández, a tiempo de brindar la información, aseguró que de inmediato se pusieron en contacto con otros jugadores que puedan copar la función de Miguel Loaiza.

"Para nosotros se hizo complicado mantener a Loaiza en el equipo, puesto que se le presentaron varios problemas que por supuesto no lo podemos decir, entonces el jugador tuvo que retornar a Santa Cruz, antes llegamos a un acuerdo mutuo para la disolución del contrato", informó Fernández.



EQUIPO

Mientras tanto los jugadores del primer equipo de San José, retornaron ayer a los entrenamientos, pensando en su próximo rival, en este caso Bolívar. El entrenamiento de la plantilla "santa" se verificó en la cancha de propiedad del club, lógicamente quienes estuvieron en el equipo titular, no fueron muy exigidos.

Para hoy por la tarde, se tiene planificado hacer algo de fútbol en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", seguramente en la oportunidad el estratega Álvaro Peña, definirá el equipo que jugará ante Bolívar, posiblemente el miércoles en Oruro.

De la misma manera se espera que los jugadores Cristian Díaz y Mauro Bustamante estén recuperados para poder ser tomados en cuenta, así mismo se supo que Wilder Zabala y Abdón Reyes, ya están recuperados y serán de la partida siempre y cuando el entrenador, así lo decida.

1 comentario:

  1. Anónimo11:48 a.m.

    GRANDE MIGUEL SABEMOS POR QUE TE FUISTE DE SAN JOSE A PESAR DE QUE LOS DIRIGENTES QUIERAN OCULTARLOS SUERTE MIGUEL. EN VEZ DE DAR TRABAJO RELAJADO AL DISQUE EQUIPO TITULAR DEBERIAN A PONERSE TRABAJAR EL DOBLE POR QUE ASI COMO ESTA NO GANAMOS NADA SEÑOR PEÑA TRABAJE DURO Y DEJA DE RESCATAR DEL ABISMO A LIMBERT GUTIERREZ DE OPORTUNIDAD A JOVENES

    ResponderBorrar