Buscar este blog

viernes, julio 04, 2014

Presentarán a San José modelo 2014 el domingo en el "Bermúdez"

El presidente del club San José, Freddy Fernández, informó que para este domingo se tiene programada la presentación de los jugadores y el cuerpo técnico del equipo de San José modelo 2014, la misma que se desarrollará en el estadio "Jesús Bermúdez" a partir de las 15:30 horas y posteriormente se sostendrá un partido de exhibición entre los equipos "A" y "B".

"Hasta el momento no realizamos la presentación de ningún jugador, entonces hemos aguardado para presentarles en uno este próximo domingo, esto ha sido a sugerencia del profesor Álvaro Peña, invitamos a toda la hinchada que vayan al estadio para presenciar el partido y conozca a todos los jugadores", sostuvo el dirigente.

La intención es que los hinchas del equipo puedan llenar el estadio y además puedan observar a las nuevas contrataciones que cuenta para esta temporada. Es para tomar en cuenta que las entradas son completamente gratuitas y se habilitarán las cuatro tribunas del estadio.

De la misma manera el compromiso de exhibición, servirá para que los jugadores vayan adquiriendo el ritmo futbolístico que pretende el entrenador, Álvaro Peña, para afrontar la Copa de Invierno que comienza el miércoles 9.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario