Buscar este blog

miércoles, julio 09, 2014

Debut de San José en la Copa de la Liga con Peña ilusionado en ganar

El renovado equipo de San José, sostendrá esta noche su primer partido oficial de la presente temporada, visitando a Universitario en el torneo de invierno, certamen denominado Copa de la Liga. Este cotejo, donde el nuevo estratega del equipo "santo", Álvaro Peña, tiene la ilusión de ganar, se disputará desde las 20:00 horas en el estadio Patria de Sucre.

San José con ese propósito de comenzar con pie derecho, se ausentó ayer a Sucre donde se mantienen concentrados, algo que sin duda sorprende a muchos, porque después de muchos años se toma con bastante responsabilidad la participación en un torneo como este, lo que pasa es que Peña, es consciente que no le será nada fácil ganarse a la hinchada, por eso pretende enamorarle con buenos resultados desde el inicio.



EQUIPO

El equipo de San José no tuvo mucho tiempo para el aflojamiento, en este caso después de trabajar por más de dos semana en la parte física, pudieron realizar labores futbolísticas por unos cuantos días.

Álvaro Peña, solo tuvo dos ocasiones para ensayar la base del equipo titular, el viernes, cuando por primera vez en este ciclo pudieron entrenar en el estadio "Jesús Bermúdez", y la noche del lunes donde definió a los once titulares y la forma de juego que pretende presentar en el cotejo de esta noche.

Por lo visto, el equipo orureño jugaría con línea de tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el fondo y dos delanteros, en este caso Calos Lampe en el arco; Gabriel Valverde, Delio Ojeda y Arnaldo Vera en la defensa; Wilder Zabala y Ricardo Verduguez por los costados; Mario Ovando, Antonio Tórrez y Limberg Gutiérrez en el mediocampo; dejando la ofensiva a Cristian Díaz y Mauro Bustamante.

UNIVERSITARIO

El cuadro de Universitario, dirigido por Javier Vega, intentó mantener a la mayoría de los jugadores que lograron el título de la Liga en el certamen que culminó en mayo.

Según informaciones que llegan desde Sucre, el cuadro principal para el cotejo de esta noche, estaría formado con: Marcelo Robledo, en el arco; Ramiro Ballivián, Jorge Cuéllar, Alan Loras y Carlos Camacho, en la defensa; Rolando Ribera, Federico Silvestre, Rubén de la Cuesta y Alejandro Bejarano, en el mediocampo; Lucas Ojeda y Martín Palavicini, en la delantera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario