Buscar este blog

jueves, octubre 21, 2010

De Souza y Villalba los atacantes de San José

La Patria



Los futbolistas Regis de Souza y Aquilino Villalba, comandarán la línea de ataque de San José, en ocasión del partido que sostendrán esta noche ante Newell’s Old Boys por la vuelta de octavos de final de Copa Sudamericana, donde los “santos” tienen la difícil tarea de revertir seis goles de diferencia. El partido está programado para las 20:45 horas en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro, bajo el arbitraje del venezolano Giovanni Perluzzo.

Lamentablemente el equipo orureño, para este compromiso no podrá contar con dos de sus mejores valores, en este caso Rolando Ribera por lesión y Oscar Díaz jugador al cual se le presentó un problema del orden legal con relación a su documentación sobre su nacionalidad e incluso sobre su habilitación.

En consecuencia el estratega de San José, Marcos Ferrufino, definió el equipo con lo mejor que tiene a la mano, ello ocurrió en los entrenamientos que se produjeron el martes por la noche y ayer miércoles por la tarde, ambas sesiones en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”.

En el equipo principal se registrarán alguna variantes con relación a los últimos cotejos que estuvo jugando en el torneo de la Liga, es el caso de Sebastián Molina y Edgar Escalante, ambos jugarán en el medio campo, es también para tomar en cuenta la reaparición de Luis Méndez quien no pudo jugar los anteriores cotejos por estar expulsado, como la sanción es solo para el torneo de la Liga, no tiene problemas para estar en el once principal para el compromiso por Copa Sudamericana.

EQUIPO

El equipo que presentará Marcos Ferrufino, si es que no ocurre algún imprevisto de último momento, estará conformado con Eloy Padilla en el arco; Alan Loras, Aníbal Medina, Limbert Pizarro y Luis Méndez en la extrema defensa; Damir Miranda, Edgar Escalante, Sebastián Molina y Alejandro Bejarano jugarán en el medio campo; la delantera con Regis de Souza y Aquilino Villalba.

Es lógico que dependiendo del resultado y la forma en que se esté desarrollando el compromiso, el estratega Marcos Ferrufino, tomaría decisiones para realizar variantes algunas variantes, para eso tiene a Joel Zayas como arquero suplente, Franklin Herrera, Ronald Puma, Jorge Bruno, Alvaro Sandoval y José Padilla.

Refiriéndose al encuentro de esta noche, el estratega de San José, Marcos Ferrufino, dijo que se trata de un cotejo en el cual la desesperación será la peor compañera si es que se ingresa en ese plano, “lo mejor que podemos hacer es no desesperarnos, por eso es que hablamos con los muchachos y somos consientes que debemos buscar el primero y no el sexto, de manera que si avanzamos paso a paso, estaremos en el camino correcto para poder revertir el marcador en contra que tenemos” comentó el entrenador.

CONCENTRACION

El propósito de dirigentes y cuerpo técnico de San José, era concentrar al grupo de jugadores, noche antes del encuentro deportivo, sin embargo no había espacio en los hoteles de Oruro para la mencionada concentración, en consecuencia los jugadores, descansaron en sus propios domicilios.

1 comentario: