Buscar este blog

viernes, octubre 22, 2010

Marcos Ferrufino D.T. de San José “Fuimos superiores en nuestro juego”




La Patria

El estratega de San José, Marcos Ferrufino, al final del cotejo que disputaron anoche por octavos de final de Copa Sudamericana ante Newell’s Old Boys, lamentó que no se haya podido concretar en las ocasiones que se generó a favor de su equipo.

“Demostramos mucha superioridad en nuestro juego, sin embargo la mala fortuna no estuvo a nuestro favor, porque nadie puede dudar que nosotros merecíamos algo más por lo que hicimos en el campo de juego, claro que ellos también se defendieron bien”, dijo Ferrufino.

Otra cosa que no dejó de comentar es que el árbitro Giovanni Perluzzo, no tuvo una buena actuación en el control del juego, “todos pudieron observar que el árbitro se inclinó a favor de la visita, es algo que sin duda nos deja preocupados, porque pone de manifiesto que el que tenía que clasificar era Newell’s y no San José, son esas cosas que nos hacen sentir mal, sin embargo nos quedamos con la satisfacción de haber puesto todo en la cancha” afirmó.

Así mismo señaló que una vez más se demostró que tiene un buen equipo que puede hacer ese tipo de compromisos como lo hizo anoche, “me siento muy conforme de tener a estos jugadores, creo que no me equivoqué al principio de año, porque ellos a medida que pasaron los partidos, fueron demostrando que tienen buenas condiciones, todos vieron esta noche que pusieron todo lo que se tiene que poner en la cancha y eso es lo que uno espera de sus jugadores” dijo.

Para concluir señaló que ahora la mirada estará puesta en el campeonato de la Liga donde marchan en el segundo lugar a un punto del puntero Bolívar, pero con un partido menos, “tenemos buenas opciones de alcanzar los primeros lugares en el campeonato, por eso es que ahora nos dedicaremos exclusivamente a eso y ojalá a fin de año estemos festejando un campeonato” finalizó.

3 comentarios:

  1. Anónimo12:42 p.m.

    Con todo respeto Sr Ferrufino, San Jose nunca le encontro la vuelta al partido y sus jugadores no pudieron nunca romper el esquema planteado por Newells. Con la ventaja de 6 goles era lógico que Newells no haría locuras a 3700 mts de altura, si hasta en el segundo tiempo San José tambien se quedó sin aire y no tenía las mismas fuerzas para ir a buscar el partido. Otro tema es el lamentable estado del campo de juego, asi es muy dificil jugar al futbol, yo estuve en la cancha y hubo al menos 15 pelotas que se perdieron por picar mal por las defomaciones en el terreno de juego. El árbitro no tuvo nada que ver en el juego, dirigió de manera imparcial y hasta debió expulsar al jugador de San Jose que le pegó un codazo a Estigarribia y Ud estaba de frente a esa acción. Saludos a todos los hermanos de Bolivia, al club San Jose y a la maravillosa hinchada de nuestro querido y glorioso Newells.-

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:20 p.m.

    DEPENDEN DE LA ALTURA BOLITAS CAGONES, APRENDAN A JUGAR AL FUTBOL

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:31 a.m.

    Ferrufino. Si usted hubiese ganado 6 a 0 el partido de ida en San José, ¿cómo hubiese viajado a jugar a Rosario? ¿Salía a atacar de movida? La roja que no le sacaron a Loras por el codazo en la cara a Estigarribia ¿no la vió? Dejense de embromar y aprendan a perder. Ustedes generaron malestar con los comentarios agresivos. Así no se soluciona nada.

    ResponderBorrar