Buscar este blog

miércoles, octubre 20, 2010

San José alista equipo ofensivo para recibir a Newell’s Old Boys

La Patria




Regis de Souza quiere ser protagonista convirtiendo goles.
El estratega de San José, Marcos Ferrufino, presentará un equipo bastante ofensivo para el partido de Copa Sudamericana que sostendrán este jueves ante Newell’s Old Boys, lo que pasa es que los “santos” no solo necesitan vencer el cotejo, más bien tienen la obligación de golear por una diferencia de más de seis goles, de manera que el equipo saldrá a atacar desde el primer minuto de juego.

La base fundamental para buscar la diferencia que necesitan, será la concentración sin desesperarse en ningún momento, porque ello les conduciría a cometer errores que al final pueden terminar pagando caro, “hablamos con los muchachos y está claro que nosotros saldremos en busca del primero no del sexto, porque eso sería presionarnos nosotros mismos, de manera que si queremos hacer la diferencia que necesitamos, debemos avanzar con mucha cautela y paso a paso” comentó Ferrufino.

Sin duda la victoria que conquistaron el pasado domingo en La Paz ante The Strongest por el torneo Clausura de la Liga, le sirve bastante a los jugadores del primer equipo que ahora se encuentran motivados y seguros que con un buen fútbol se puede vencer a Newell’s Old Boys de Argentina, “está claro que para hacer un buen partido, necesitamos hacer bien las cosas, no podemos cometer equivocaciones de manera que estamos trabajando en ese aspecto, sobre eso volvió la confianza a los jugadores, después de la victoria que logramos el anterior domingo, de manera que sobre eso con el apoyo del público, con seguridad que lograremos un buen resultado” afirmó el entrenador.

ENTRENAMIENTOS

En la víspera el primer plantel de San José, entrenó en dos turnos, por la mañana en la cancha de su propiedad en la zona Este de la ciudad, luego por la noche pudo utilizar la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”, ocasión en que se hizo algo de fútbol para ir definiendo a los once titulares para el mencionado compromiso.

Esta programado que esta noche volverán a trabajar en ese lugar, quedando de esa manera definido el once principal para el compromiso de este jueves, “siempre es bueno entrenar en la misma cancha donde se jugará el partido, menos mal esta vez no tenemos problemas para utilizar la cancha de manera que sacaremos el máximo provecho, al margen de ambientarnos a la iluminación, porque siempre es diferente jugar en la noche” explicó Ferrufino.

5 comentarios:

  1. Anónimo9:43 p.m.

    JAJAJAJAJAJA
    NOS PIENSAN GANAR EH?
    LOS VAMOS A PASAR POR ARRIBA COMO ACA EN ROSARIO !!!
    VAMOS LA LEPRA

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:10 a.m.

    jajajaa Esta noche los cogemos de nuevo no existis, q sos un bicho ORUGO??? la lepra manda en Rosario y en sudamerica hasta nunca bolitas

    ResponderBorrar
  3. Les vamos a rajar el culo bolivianos cabezas de vergas, mirá si le vamos a tener miedo a ustedes, manga de putos.. a la altura se la pueden meter bien adentro de la cola de las negras Bolivianas, Se llevaron media docena de aca, haya encima que les vamos a ganar y romper el culo les vamos a robar todas las banderas, y se van a tener que dedicar a jugar a las bochas, cabezas de vergas!

    ResponderBorrar
  4. Hagansen una pagina mejor, POBRES, son un club de primera division y tienen un Blog que da lastima, parece un blog de un nene de 9 años que recien agarra la compùtadora, manga de burros..!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:16 p.m.

    Soy hincha de NEWELLS' y no veo el porque de las agresiones....en ningun momento los hinchas Bolivianos nos faltaron el respeto, solo el afiche ese que anda dando vueltas..pero es parte del folcklore, esta noche Newell's pasa de ronda...resultado 2 a 2. Vamos la leeeeeprraaa..!!

    ResponderBorrar