Buscar este blog

martes, octubre 26, 2010

San José visitará el jueves a Blooming en el “Tahuichi”

La Patria
San José, en su décimo sexto juego del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el próximo jueves desde las 20.30 enfrentará al equipo de Blooming, en un choque esperado por los aficionados al fútbol del país, porque ambos equipos están en las posiciones de avanzada buscando el primer lugar del campeonato denominado clausura de la presente temporada.

El equipo de San José, viajará a la ciudad de Santa Cruz, con la mentalidad puesta en sacar un resultado que le permita seguir en la senda de encontrar el primer lugar en el campeonato.

Ambos contrincantes vienen de conseguir sendas victorias en la jornada del pasado domingo en calidad de locales, el equipo de la “V” azulada dio cuenta con toda comodidad del cuadro de Guabirá de Montero (5-1) y Blooming de igual manera superó en forma clara al equipo de Wilstermann (3-0).

SATISFACCION

Marcos Ferrufino y todo el cuerpo técnico del cuadro de San José, se encuentran satisfechos por la goleada lograda ante el cuadro de Montero, para poder fortalecer el estado anímico de los integrantes.

Una de las ausencias que sintió el equipo pese a que los ataques del equipo de Guabirá que fueron escuálidos, fue la del zaguero central el argentino Aníbal Medina, que poco a poco se consolidó como un defensor que sabe de su oficio con seguridad y solvencia, en espera que sea parte del equipo el jueves por la noche.

Además que el equipo tiene cierta desventaja en la concreción, tal como sucedió en el encuentro anterior, muchos de sus jugadores no pudieron asegurar el gol cuando era más fácil de convertir que marrar, en este aspecto se debe trabajar con mayor intensidad, en quienes tengan a su responsabilidad el ataque del conjunto.

APRESTOS

En los pocos días que quedan para el partido, el plantel trabaja en forma intensa con el trabajo regenerativo en su reducto de la zona de Vinto, con el trabajo físico del Prof. Teodoro Cárdenas y en la parte técnica a cargo del estratega Marcos Ferrufino, que en el pasado fue un jugador de nivel como defensor central en el fútbol boliviano, en muchas oportunidades integrante de la Selección Nacional.

El tiempo que queda para el partido es reducido y todos los jugadores tendrán que poner todo su esfuerzo para estar en condiciones para el partido del día jueves, conscientes que enfrentarán a un equipo que tiene ambiciones de llegar a la cima del presente campeonato.

Será uno de los escollos difíciles que se le presenta en estos siete encuentros que le restan por jugar manteniendo una lucha sin cuartel con varios equipos candidatos al título del clausura, donde uno de ellos es el Club Bolívar, que por el momento comanda la tabla de posiciones.

Sin descuidar a los equipos de Real Potosí, Aurora, Oriente Petrolero y lógicamente Blooming, de manera que los partidos a partir de estas últimas jornadas serán vividas intensamente por los diferentes equipos que no deben equivocarse, para el logro del halago final y uno de ellos es San José, y no dejar nada al azar para poder llegar al éxito del clausura.

1 comentario:

  1. Anónimo10:06 a.m.

    el domingo el cochacleferos estara de luto chau tristemann que pena gurkakas a hora el clasico en cocha es san jose vs doña aurora viva el santo. aunque ganes aunque pierdas a mi me importa una mierda

    ResponderBorrar