Buscar este blog

viernes, junio 29, 2012

Saucedo dio el sí al Santo

La Prensa

Carlos Saucedo, el goleador del reciente torneo Clausura, optó por retomar sus pasos y decidió volver a filas de San José.
Esto puso contento al presidente de la institución orureña, Freddy Fernández, quién considera que el aporte del delantero será valioso. “Ya se llegó a un acuerdo para la continuidad de Saucedo; la salida que se dio a este caso ha sido amigable, nuestro panorama de contrataciones está por cerrarse”, sostuvo el directivo.
Fernández que ayer se encontraba en Santa Cruz, anotó que está en busca de un arquero para sellar los requerimientos del técnico Ferrufino.
PRÁCTICAS. El plantel de San José bajó la carga física y da cobertura a lo futbolístico. El jueves el elenco dirigido por Marcos Ferrufino, sesionó en la cancha del estadio Jesús Bermúdez.
El Santo se alista para el cuadrangular por la Copa Cine Center.

2 comentarios:

  1. Saucedo al terminar su contrato nos dara la patada por el culo que siempre nos dan los jugadores... asi que o hay que encariñarse mucho y que no sea indispensable para el equipo. ademas si quiere jugar en el santo espero que lo haga con muchos mas goles y no solo cuando le ofrecen plata de premio ...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:47 a.m.

    gracias a san jose tiene las propuestas que tiene...ahora por que lo recogimos en pesimas condiciones..si se va vajara su nivel ya veran

    ResponderBorrar