Buscar este blog

sábado, junio 23, 2012

Saucedo sigue en la duda

La Prensa

El goleador de la temporada liguera reciente, Carlos Saucedo no tiene nada definido sobre su futuro inmediato, aunque tiene contrato con San José hasta junio de 2013, el delantero no descarta hacer uso de una cláusula de rescisión de contrato para recalar en otro club.
Saucedo, primero de la tabla de goleadores con 17 tantos en el certamen Clausura, no pudo cerrar su continuidad con el Santo orureño, porque de acuerdo a su versión, su pedido de incremento a la prima no tuvo recepción, lo que impidió su continuidad.
El atacante, admitió que tiene propuestas de Wilstermann y The Strongest, y que se ha dado como plazo hasta el lunes, porque juzga que debe reanudar sus entrenamientos para afrontar el torneo Apertura de la Liga.
Por su lado el titular del club de Pagador, Freddy Fernández, señaló que están esperando que el jugador se incorpore a las prácticas, y están abiertos para dialogar y encontrar una salida a la situación.
Dejó entrever por otro lado, que están llanos a cualquier salida, y así evitar que se perjudique el jugador y asimismo el club.

1 comentario:

  1. Anónimo12:59 p.m.

    QUE LO PRESTEN A CUALQUIER EQUIPO NO ES INPRESCINDIBLE EN EL EQUIPO SANTO,ESO SI PIDAN 200.000 DÓLARES POPR EL PRESTAMO ASI ESOS EQUIPITOS QUE LO QUIEREN SABRAN CUANTO CUESTA HACER FAMOSO A UN JUGADOR OLVIDADOP POR TODOS LOS DEMAS EN EL SANTO!!

    ResponderBorrar