Buscar este blog

miércoles, septiembre 03, 2014

Zazhú continuará al frente del equipo de San José

El presidente del club San José, Freddy Fernández, quien arribó anoche a Oruro, luego de su participación en el congreso de la Federación Boliviana de Fútbol, aseguró que el estratega del conjunto orureño, Miguel Ángel Zazhú, continuará al frente del equipo.

El técnico argentino, al finalizar el partido que jugaron los "santos", el domingo en la Villa Imperial, donde perdieron por 3 goles a 0 ante Real Potosí, sostuvo que ponía su cargo a disposición de la dirigencia. En consecuencia, este tema fue analizado por los dirigentes y el titular Freddy Fernández, informó anoche que no sería bueno cambiar de entrenador a estas alturas.

"Consideramos que por el momento no es bueno un cambio de entrenador en el equipo, tendríamos que buscar a otro y hasta eso el tiempo pasaría y nos complicaríamos, es por eso que seguiremos no más con Miguel Ángel Zazhú, y esperemos que las cosas puedan mejorar en adelante", indicó.

Sin embargo hoy se realizará una reunión con el estratega, para recibir el informe técnico del partido que jugaron en la Villa Imperial, "siempre nos reunimos con el técnico para determinar algunas cosas, ese es nuestro trabajo, seguramente escucharemos su informe y tomaremos algunas decisiones siempre para bien del club", afirmó Fernández.



CONGRESO

No es un secreto que Freddy Fernández votó en el Congreso de la Federación Boliviana de Fútbol, por la continuidad de Carlos Chávez. Sobre el particular el directivo, señaló que ello obedece a que fue la única propuesta seria que recibieron para mejorar el fútbol boliviano y otros beneficios para la entidad orureña.

"Antes de participar en el congreso, hicimos un análisis de la situación, vimos que Carlos Chávez era la única buena opción, puesto que no hubo otros candidatos y si los hubo no tenían una propuesta clara, no había un buen plan de trabajo, entonces nosotros no nos podíamos quedar al margen del grupo porque queríamos que el club San José se beneficie con algo, es por eso que no lo niego mi voto fue por Carlos Chávez", indicó.

¿Pero cuáles serían los beneficios para el club San José?, Freddy Fernández, aseguró que primero que nada el club tendrá una vicepresidencia en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Hay un ofrecimiento de Chávez, en el sentido de construir canchas con piso sintético para los doce clubes, algo que según el directivo "santo", será anunciado en los próximos días.

"En el caso de San José, nosotros ya contamos con una cancha de pasto natural, y ahora estamos en proceso de la construcción de dos canchas con pasto sintético, es por eso que estamos proponiendo que se haga un ajuste de cuánto se gastaría en el colocado de la cancha para San José, entonces ese monto lo invertiríamos en otras cosas que necesita nuestro complejo", explicó Fernández.

ENTRENAMIENTOS

Mientras tanto los entrenamientos del primer plantel de San José, se desarrollan en doble turno, ayer por ejemplo se comenzó con la labor física en los arenales de la zona de San Pedro, ello debido a que el acceso a las dunas de arena de la zona Sudeste, no estaban en condiciones.

Por la tarde hicieron la labor física en un gimnasio de la ciudad. Para hoy de la misma manera se tiene planificado trabajar en doble turno, así continuarán los entrenamientos hasta el viernes, lo que pasa es que se pretende aprovechar de la mejor manera este receso en el torneo de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario