Buscar este blog

lunes, septiembre 15, 2014

Gobierno dotará al club San José de un centro de Alto Rendimiento



San José y el Gobierno nacional mostraron mucha cercanía en los últimos meses, el pasado agosto la dirigencia de San José utilizó la imagen del presidente y el nombre del actual gobernador del departamento de Oruro, Santos Tito, ambos miembros del Movimiento Al Socialismo (MAS) en las entradas de un partido de carácter internacional. El titular del equipo santo, Freddy Fernández, confirmó su afinidad por el MAS.

"El presidente de San José, ha presentado proyectos importantes, y ahora la construcción de graderías y ambientes para el Club, ya está con contrato, inclusive empezando a trabajar, hay que dotar con un pequeño Centro de Alto Rendimiento al equipo de San José (…) por otro lado también ya está adjudicado dos canchas de césped sintético para el equipo de San José, la empresa nos va a entregar en diciembre terminadas las dos canchas", explicó el mandatario en la entrega del coliseo cerrado para el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro.

Del mismo modo, el presidente del Estado garantizó la construcción de una piscina olímpica para el departamento de Oruro, indicando que su gobernador, Santos Tito, había realizado el pedido hace varios meses atrás.

ANF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario