Buscar este blog

jueves, septiembre 25, 2014

Prado sería el reemplazante de Ricardo Verduguez

El futbolista Jhosimar Prado sería el jugador que remplace al suspendido Ricardo Verduguez, en el compromiso de este próximo domingo 28, oportunidad que San José visitará a Wilstermann en el estadio "Félix Capriles" desde las 17:00 horas, por la octava fecha del campeonato Apertura de la Liga.

Si bien para esta jornada el entrenador del equipo orureño, Miguel Ángel Zazhú, tiene programado un trabajo futbolístico en el estadio "Jesús Bermúdez", donde definirá el equipo para jugar ante los "aviadores", dejó entrever que la confianza para suplir a Verduguez (expulsado), recaería en Jhosimar Prado, ya que el jugador viene demostrando buenas condiciones en los entrenamientos e incluso antes de que Verduguez reciba la confianza del entrenador, Prado era el habitual titular en el costado izquierdo.

Esta oportunidad sin duda motiva al jugador, que espera responder a la confianza del estratega, "ojalá podamos recibir la confianza y tenemos que entrar desde el primer minuto a presionar y jugar como siempre juega San José y con la mentalidad de salir a ganar", expresó Prado.

Por lo demás no se tiene dudas en el equipo y se estarían repitiendo el mismo sistema de juego de los últimos partidos, vale decir con cuatro defensores, cinco mediocampistas dos de ellos de contención y un solo delantero, sin embargo esto se confirmará en la práctica de hoy.



ENTRENAMIENTOS

En la víspera el equipo "santo", trabajó en la cancha de su propiedad ubicado en la zona Este de la ciudad, si bien en principio se tenía planificado entrenar en doble turno, hubo cambio de planes, y el trabajo que se realizó en horas de la mañana extendiéndose hasta pasado el mediodía.

La preparación comenzó con un trabajo anaeróbico, dirigido por el preparador físico Teodoro Cárdenas, para posteriormente trabajar con pelota parada tanto en defensa como en definición, el entrenamiento concluyó con una sesión corta de futbol donde participó toda la plantilla de jugadores.

Para esta jornada se tiene previsto realizar un trabajo netamente futbolístico, donde el entrenador delineará el equipo que presentará este domingo en Cochabamba.



MOTIVADOS

Después de los últimos resultados conseguidos, los jugadores del equipo se sienten motivados para seguir por la senda del triunfo y pretenden que esto no cambie frente a Wilstermann, "es lindo seguir ganando y seguir sumando y estamos muy motivados para este domingo, todos los partidos son especiales y tenemos que sumar para seguir avanzando en la tabla de posiciones", señaló el volante Gil Parada.

El propósito que tienen los jugadores es sacar provecho del apoyo que se recibe en el "Félix Capriles", pues todas las veces que le tocó jugar a los "santos" en el valle, recibieron un masivo apoyo de los residentes orureños en esa ciudad, además que mucha gente se traslada desde Oruro, para presenciar esos partidos.

"Sabemos que siempre hay mucha gente orureña en Cochabamba y uno se siente como en casa y así que trataremos de retribuir haciendo un buen partido", afirmó Ronald Puma.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario