Buscar este blog

martes, septiembre 16, 2014

San José con los ánimos elevados ahora piensa en Nacional Potosí

Los jugadores de San José, sin tiempo para festejar la victoria que lograron el domingo reciente frente a Petrolero (4-1), ahora piensan en su próximo rival Nacional Potosí, partido reprogramado de la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el mismo se disputará este miércoles 17 en el estadio "Jesús Bermúdez", a partir de las 20:00 horas.

Los ánimos de los jugadores después del partido ante Petrolero, son de los mejores ya que la victoria les sirvió para agarrar más confianza y recuperar el apoyo de su hincha, ahora tiene el objetivo de seguir por esa senda.

"Estamos motivados porque sabemos que ganando siempre un jugador se motiva y la gente por el momento está contenta así que tenemos que tratar de seguir por ese camino", señaló el volante Ronald Puma.

El objetivo en común de los jugadores del equipo de San José, es lograr sumar los tres puntos en juego y de esta manera ubicarse en los primeros sitiales de la tabla de posiciones.

Si bien no se tiene el tiempo suficiente para prepararse para el compromiso, esta situación no es escusa para demostrar su potencial este miércoles, "siempre hay cansancio, pero eso no tiene que ser pretexto solo nos queda tratar de hacer bien las cosas y el miércoles apretar desde el primer minuto y sobre todo sumar que eso nos va servir para escalar en la tabla y estar entre los primeros", añadió Puma.



ENTRENAMIENTOS

El equipo orureño en la víspera realizó un trabajado regenerativo en el estadio "Jesús Bermúdez", la labor estuvo a cargo del preparador físico Teodoro Cárdenas. Debido a que el gramado del estadio se encontraba ocupado con la realización de los compromisos de los Juegos Plurinacionales, su trabajo se desarrolló al borde del escenario deportivo y también en la pista atlética para realizar una labor liviana.

Mientras que para esta jornada se tiene previsto realizar un trabajo más exigido y avocado a la práctica futbolística donde seguramente el entrenador, Miguel Ángel Zazhú, probará el equipo que enfrente a Nacional Potosí, el entrenamiento está programado en horas de la tarde en el "Jesús Bermúdez".



SANCIONADOS

El presidente del club de San José, Freddy Fernández, anunció que no se permitirá la indisciplina en el equipo como ocurrió la pasada semana con tres jugadores extranjeros, de esta manera indicó que se sancionará económicamente a los infractores.

"Siempre hay problemas internos y eso es lo que pasó, el profesor les suspendió para el partido de ayer (domingo) y nosotros sancionaremos económicamente a los jugadores Cristian Díaz, Luis Closa y Arnaldo Vera ellos son los que cometieron algunos errores con actos que no vienen al caso, San José es un equipo grande y todos se tienen que portar bien y tiene que haber respeto", indicó el dirigente.

Asimismo Fernández, no descartó la separación de jugadores si los actos de indisciplina persisten en el equipo, "no interesa que sean jugadores estrellas, si no saben comportarse, nosotros vamos a ver cómo vamos a manejar posteriormente con la separación total por que ya estamos dando una oportunidad", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario