Buscar este blog

sábado, septiembre 20, 2014

Los clubes San José y Oruro Royal principales anfitriones en la Xpofútbol

Desde ayer se viene verificando en el polifuncional de la Facultad de Economía la Xpofútbol, que tiene como principales animadores a los clubes de fútbol, San José y Oruro Royal, ambas entidades exponen la historia de sus equipos en el fútbol boliviano.

Este acontecimiento deportivo, concluirá al finalizar la jornada de hoy sábado, de manera que el público amante del deporte, particularmente del fútbol, pueden visitar esta feria que funciona en el mencionado escenario deportivo.

Sobre el particular, el gerente de la Xpofútbol, Marlon Montesinos, sostuvo: "Tenemos 30 expositores y los anfitriones son San José y Oruro Royal, tenemos a otras disciplinas deportivas, estamos dando la oportunidad de promocionar como al club de handball y rugby lo que queremos es organizar una feria del deporte que no se registra en nuestro país y en esta actividad se incentiva a la juventud a que se acerque a estas disciplinas también", explicó.

Esta exposición en la víspera abrió sus puertas en horas de la tarde y desde hoy tiene previsto atender a los fanáticos del fútbol y público en general todo el día, el costo de las entradas es de 15 bolivianos para las personas mayores y los niños tendrán ingreso gratuito, los estudiantes ingresarán dos con una entrada y los universitarios ingresarán gratis presentando su matrícula universitaria.

"Es la primera vez y la idea es de que esta actividad crezca y se vaya socializando en Oruro que tiene a varios aficionados del fútbol", añadió Montesinos.

Entre los expositores que demuestran la historia del fútbol se tiene a Nicolás Pidcova, reconocido guardameta que con fotos y algunas publicaciones demuestra su trayectoria en el deporte más popular, de la misma manera el estand del club San José donde expone los diferentes trofeos que logró el equipo y Oruro Royal que también hace gala de sus logros obtenidos.

Esta actividad culminará esta noche, la misma tiene como objetivo el poder realizarse en todas las capitales del país, "esta es una feria itinerante y el próximo mes estaremos en Potosí y posteriormente en Sucre y en todos los departamentos", finalizó el organizador.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario