Buscar este blog

miércoles, septiembre 10, 2014

San José comienza a definir equipo para recibir a Petrolero

A partir de hoy los jugadores de San José, realizarán prácticas de fútbol bajo la supervisión del entrenador Miguel Ángel Zazhú, quien por supuesto buscará armar el equipo titular con lo mejor que tiene para afrontar el partido de este domingo ante Petrolero de Yacuiba en el reinicio del torneo Apertura de la Liga.

La anterior semana aprovechando el receso liguero, los "santos" estuvieron más dedicados al trabajo físico, en estos días, la labor se centró en la parte técnica, sin descuidar la preparación física por eso es que ayer por la tarde entrenaron en un gimnasio de la ciudad, a partir de hoy el entrenamiento estará basado en la parte futbolística, inicialmente se apelará a la cancha de propiedad del club y entre jueves y viernes, utilizarán la cancha del estadio "Jesús Bermúdez".

Según adelantó en todo este tiempo el entrenador argentino, la mentalidad de los jugadores a partir del siguiente cotejo, será completamente diferente, porque considera que no solo se trabajó en la preparación del equipo, sino también en la parte psicológica de manera que los futbolistas estén mentalizados en hacer bien las cosas para lograr buenos resultados.

El objetivo es salir del mal momento por el cual atraviesa el equipo, en este caso luego de tres presentaciones, los "santos" solo tienen cuatro unidades, fruto de un empate y una victoria, pero lo que caló más hondo, es la temprana eliminación de la Copa Sudamericana, motivo por el cual el objetivo de los jugadores es ganar, ganar y ganar, para recuperar la confianza de su hinchada.

Para armar el equipo principal, Zazhú tiene casi a la mayoría a disposición, solo Méndez y Zabala se-

rían las bajas para este partido, porque es para tomar en cuenta que el paraguayo Ojeda, podrá ser tomado en cuenta en el equipo titular, luego de haberse recuperado de su lesión.

De cualquier manera las dudas que puedan presentarse o las alternativas que buscará manejar el entrenador, se pondrán de manifiesto en los entrenamientos futbolísticos de estos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario