Buscar este blog

miércoles, septiembre 24, 2014

San José se alista para el partido del año

La semana de trabajo en San José, sin duda que será importante, pues se alistan para encarar el partido del año, eso si se toma en cuenta el especial afecto que le tiene la hinchada del cuadro orureño, al entrenador de Wilstermann, Julio César Baldivieso.

Con la mira puesta en el compromiso del próximo domingo 28 de septiembre, frente a Wilstermann por la octava fecha del torneo Apertura de la Liga, los jugadores de San José, ayer retornaron a los entrenamientos. Porsupuesto el objetivo es seguir sumando unidades, para mantenerse en la punta de la tabla.

En la oportunidad los "santos" hicieron un poco de fútbol frente a la representación de EM Huanuni, que se alista para intervenir en la Copa Bolivia a partir del este próximo domingo en El Torno-Santa Cruz. El entrenamiento se realizó en la cancha de propiedad del club San José.

En la oportunidad se pudo apreciar el optimismo que existe en los jugadores del cuadro de la "V" azulada, por el triunfo logrado el domingo reciente ante Universitario de Pando (2-1). En el compromiso ambos cuadros se presentaron con sus titulares, después conforme se desarrolló el entrenamiento futbolístico hicieron variantes, lo que pasa es que no se quiso exigir mucho a quienes fueron de la partida en el partido de Cobija.

"Esto puede seguir mejorando, hemos estado trabajando pensando en hacer bien las cosas en este campeonato, a pesar de algunas críticas que recibimos, pero sabemos dónde estamos, así es el fútbol y lo único que pensamos es en seguir trabajando para mantenernos ahí entre los primeros en el campeonato", aseguró el estratega del conjunto orureño, Miguel Ángel Zazhú.



EN "CAPILLA"

El argentino Mauro Bustamante, que fue amonestado en el partido frente a Universitario de Pando, sumó su cuarta tarjeta amarilla, lo que significa que si es sancionado una vez más, quedará suspendido por una fecha, sin embargo el futbolista, aseguró que ello no le impedirá que pueda seguir demostrando su juego como corresponde.

SUSPENDIDO

El cruceño Ricardo Verduguéz, sufrió una doble amonestación en el partido que jugaron el domingo en Cobija, de manera que salió expulsado, eso significa que está suspendido de manera automática para el compromiso de este domingo ante Wilstermann. Verduguéz, aseguró que aprovechará este tiempo para recuperarse de algunos golpes que sufrió y ponerse mejor en la parte física, de manera que pueda seguir recibiendo la confianza del entrenador.

Seguramente en la semana se conocerá a su reemplazante. Entre otras cosas, es probable que Luis Aníbal Torrico debute en este campeonato, pues está habilitado y en condiciones de jugar, según dijo el futbolista.

1 comentario: