Buscar este blog

jueves, septiembre 11, 2014

Darwin Loras y Ricardo Verduguéz, podrían debutar frente a Petrolero

Los jugadores de San José con la necesidad de reivindicarse en el torneo de la Liga, además de recuperar la confianza de su hinchada, no descuidan sus entrenamientos, pensando en el partido que jugarán el domingo 14 en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, ante Petrolero de Yacuiba.

El cuerpo técnico y jugadores coinciden en señalar que este receso sirvió de mucho para mejorar en algunos aspectos donde se encontraron fallas, una vez cumplido el trabajo o las correcciones, consideran que están listos para salir a ganar el partido y volver a ser protagonistas del torneo como en gestiones pasadas.

"Estamos con esa mentalidad queremos ser protagonistas porque todos venimos con un objetivo y vamos a empezar a meterle "palo" para que San José esté en el sitial donde se merece y peleé grandes cosas", expresó el defensor paraguayo Arnaldo Vera.



ENTRENAMIENTOS

El trabajo del equipo hasta ayer se realizó en doble turno donde el entrenador Miguel Ángel Zazhú, viene probando varias alternativas en el once principal, la intención del estratega es mostrar un equipo con una actitud muy diferente, "uno tiene expectativas, más que encontrar el equipo esperemos que los futbolistas vayan levantando su nivel, han tenido algunas ocasiones un poco discontinuas, jugaban 5 minutos y descansaban 20 minutos y esperemos haber encontrado la solución a todo eso", declaró Zazhú.

En el entrenamiento de ayer, el estratega probó algunas variantes en la formación del equipo. En algún momento puso a cuatro en la defensa, cinco en el medio campo y un solo delantero. Claro esta formación puede cambiar en el trascurso de esta jornada ya que sostendrá una práctica futbolística en el estadio "Jesús Bermúdez" siendo esta la más importante de la semana.



EQUIPO

La formación que probó el estratega contaría con el recién llegado Darwin Loras, además del posible debut de Ricardo Verduguéz, entre las variantes más sobresalientes con respecto a sus últimas presentaciones, claro que el posible debut de Loras dependerá de la habilitación ante la Liga, para que pueda ser tomado en cuenta para este partido, es por eso que el entrenamiento de hoy es fundamental para que el entrenador defina su equipo titular.

El equipo que ayer formó, estuvo con Carlos Lampe en el arco; en la defensa Ariel Juárez, Delio Ojeda, Arnaldo Vera y Ricardo Verduguéz, en el medio sector un solo volante de contención, Darwin Loras, dos con función de creación, Miguel Loaiza y Luis Closa, por los costados Ronald Puma y Abdón Reyes; en la delantera el solitario Mauro Bustamante.

VARGAS

Debido a que se marchó de San José el preparador de arqueros Mauro Machado, la directiva del club tomó contacto con el exportero "santo", Fernando Vargas, quien por el momento trabaja con un equipo de primera en la localidad de Entre Ríos. Se le hizo la propuesta, Vargas analizó la misma y es probable que en el curso de hoy se pueda definir la presencia o no en el cuerpo técnico de San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario