Buscar este blog

sábado, septiembre 13, 2014

San José no se confíará ante Petrolero

Los jugadores de San José, aseguran que el compromiso ante Petrolero, será muy complicado y de esta manera no se sienten favoritos pero sí obligados a ganar el compromiso que se jugará este domingo 14 en el estadio "Jesús Bermúdez", por la quinta fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Muchos coinciden en señalar que el problema se generará en abrir la defensa que presentará el cuadro de Yacuiba. "Estos son los rivales más difíciles, porque se meten atrás juegan al contragolpe, entonces nosotros tenemos que hacer las cosas bien, no debemos hacer faltas cerca del área porque los equipos del llano aprovechan mucho eso y hay que tratar de perder las pelotas menos posibles en el medio y con la presión que hagamos esperemos convertir las oportunidades que tengamos para conseguir los tres puntos", señaló el guardameta Carlos Lampe.

DEBUTARÁN

Como se manejó en la semana, los jugadores Darwin Lora y Ricardo Verduguéz debutarán en el equipo titular, toda vez que fueron ratificados en la última práctica futbolística, de esta manera, ambos se sienten con muchas ganas para demostrar sus mejores cualidades.

El volante de contención Darwin Lora, dijo estar motivado y pretende responder la confianza del entrenador, "vengo trabajando desde hace mucho tiempo y siempre me exijo al cien por ciento, es mi forma de trabajar y si me toca estar daré todo de mí el domingo", declaró Lora.



EQUIPO

En el último entrenamiento futbolístico que se cumplió ayer en el estadio, el entrenador Miguel Ángel Zazhú, ratificó el sistema de juego con cuatro defensores, cinco mediocampista y un solo delantero (4-5-1), sin embargo realizó algunas variantes en la formación dejando ingresar a Mario Ovando y Gabriel Valverde desde el inicio.

En consecuencia, el equipo alineó con Carlos Lampe en el arco; la defensa con Ariel Juárez, Gabriel Valverde, Delio Ojeda y Ricardo Verduguéz, en el medio sector Darwin Lora y Mario Ovando en la contención, por los costados, Gil Parada por la derecha y Abdón Reyes por izquierda, como una especie de enganche Miguel Loayza, para dejar solo en la delantera a Mauro Bustamante.

La plantilla de jugadores cerrará prácticas en esta jornada con un trabajo liviano y jugadas con pelota parada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario