Buscar este blog

sábado, septiembre 27, 2014

San José con la firme decisión de vencer a Wilstermann

Los jugadores de San José, tienen la firme decisión de ganar a Wilstermann, este domingo cuando se enfrenten desde las 17:00 horas en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, para el efecto se prepararon convenientemente durante la semana.

Precisamente para cumplir ese objetivo, el argentino Miguel Ángel Zazhú, alistó el equipo con un sistema diferente al que tiene acostumbrado a la hinchada, en este caso confirmó que jugará con línea de tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el mediocampo y un solo delantero.

El trabajo de los "santos" fue muy bien aprovechado en esta semana ya que entre miércoles y jueves no tuvieron partido por la séptima fecha, esto obedece a que su rival, Universitario, tuvo participación en Copa Sudamericana, de esta manera el equipo de la "V" azulada pretenderá sacar provecho de esta situación frente a los "aviadores".

La clave para obtener un buen resultado en Cochabamba, según dijo el entrenador Zazhú, será la entrega que demuestren sus dirigidos en el campo de juego y aprovechar las oportunidades que puedan generar en la ofensiva, asimismo deberán estar muy concentrados en la defensa.

"En todos los últimos partidos los rivales nos han entrado mucho y considero que con tres centrales podamos tener más equilibrio, nosotros necesitamos mucho sacrificio no nos sobra nada tenemos que correr el doble que el rival para poder superarlos, si nosotros hacemos eso el domingo vamos a poder ganar el partido tranquilamente", declaró el estratega.



EQUIPO

Como se tenía previsto el estratega del equipo "santo", mostrará un sistema diferente este domingo y apelará a jugar con tres defensores centrales, dos carrileros, cuatro mediocampistas y un solo delantero.

En consecuencia, el equipo estaría formado con Carlos Lampe en el pórtico; la defensa con Luis Torrico, Gabriel Valverde y Delio Ojeda; los carrileros Ariel Juárez por derecha y Abdón Reyes por izquierda; en el medio sector Mario Ovando junto a Darwin Lora en la contención, Gil Parada y Miguel Loaiza más adelantados; mientras que Mauro Bustamante será el único delantero.



BUSTAMANTE

El delantero argentino Mauro Bustamante, que será el único en la ofensiva "santa" pretende que el equipo siga con esa buena racha en el torneo, pese que en lo personal las oportunidades de anotar goles le son un poco esquivas, ese es un tema que no desespera al delantero.

"Mientras el equipo gane no hay problema no me desespero y lo importante es que el equipo sigua sumando de a tres y sigamos arriba", afirmó.



VIAJE

El equipo de San José, según su cronograma establecido, viajará este sábado en horas de la mañana, con destino a Cochabamba, arribarán a esa ciudad al promediar el mediodía y en la tarde tener una práctica liviana en la cancha del club de Aurora y posteriormente descansar esperando el partido. La idea es que puedan llegar con anticipación y de esta manera los jugadores puedan estar concentrados para el compromiso del domingo, el retorno está programado para el mismo día domingo, una vez finalizado el compromiso, ya que son conscientes que deberán retornar a los entrenamientos casi de inmediato, pesando en su próximo rival.



EXPECTATIVA

El compromiso entre "santos" y aviadores", es considerado como uno de los partidos más atrayentes de la fecha, ya que por la rivalidad y por la ubicación de ambos equipos en la tabal de colocaciones, se espera un gran encuentro, en este clásico del fútbol nacional.

De esta manera los hinchas del equipo orureño se vienen organizando para ir a alentar a San José en Cochabamba, con promociones de trasporte y de esta manera en las tribunas se avizora que se vivirá una fiesta deportiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario