Buscar este blog

viernes, septiembre 19, 2014

Luis Torrico volverá a vestirse de "santo"


Después de rescindir contrato con el equipo de The Strongest de La Paz, el defensor nacional Luis Aníbal Torrico ayer por la tarde llegó a Oruro para sumarse desde esta jornada al trabajo de los "santos", el objetivo del jugador es retomar el nivel que demostró en el pasado campeonato en el equipo orureño y tener la continuidad que no tuvo en el cuadro paceño.

Según explicó el jugador a LA PATRIA, su desvinculación de The Strongest fue solventada por él mismo, esto se debe a que tuvo pocas opciones de jugar con la casaca "atigrada" y lo que pretende Torrico es tener una continuidad en su fútbol, de esta manera decidió retornar al equipo de San José, donde tiene el visto bueno de la dirigencia para su retorno.

De la misma manera, dijo sentirse muy contento de retornar a Oruro. Con relación a su vinculación al equipo de la "V" azulada, afirmó que tiene todo arreglado con la dirigencia y en los próximos días estaría firmando el contrato con la institución, asimismo mencionó que conversó con el entrenador Miguel Ángel Zazhú, pero que sería la primera vez que trabajará bajo su mando.



ENTRENAMIENTOS

Con la mentalidad puesta en su próximo rival, Universitario de Pando, los jugadores del equipo de San José ayer retornaron a sus entrenamientos realizando un trabajo regenerativo en el estadio "Bermúdez", la intención de los jugadores es mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

"Estamos contentos, pero no hay tiempo para disfrutar esto porque tenemos partidos importantes y costó mucho lo que hicimos, pero ahora será lo más difícil, ya que cuesta mucho mantenernos en el primer lugar", señaló el defensor Delio Ojeda.

Después de la última victoria ante Nacional Potosí por la mínima diferencia el reciente miércoles, los ánimos en el equipo son de los mejores y esperan que de esta manera se pueda tener una seguidilla de buenas resultados, sin embargo, también reconocen que se debe seguir mejorando conforme avancen los partidos, "las victorias tienen su lado positivo que te dejan pasar en los entrenamientos cosas bonitas y con alegría, entonces tratar de seguir por esa senda y seguir pelando en la punta para lograr el objetivo que queremos todos, y día a día estamos mejorando y es por eso las victorias se nos están dando", añadió Ojeda.

El trabajo de los "santos" continuará hoy en la mañana en el estadio "Jesús Bermúdez", en la oportunidad el estratega Zazhú, definirá el once titular para el cotejo de este domingo.

El viaje de la delegación "santa", está previsto para el sábado 20, inicialmente a Cochabamba vía terrestre, para luego abordar la aeronave que los transportará a Cobija, sede del partido que está programado para las 15:00 horas de este domingo 21 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario