Buscar este blog

miércoles, septiembre 03, 2014

Presidente santo cambia de opinión y ratifica a Zazhú



El presidente de San José, Freddy Fernández, volvió sobre sus pasos y ayer anunció que Miguel Zazhú continuará dirigiendo al equipo, no obstante de que el lunes desde Trinidad, donde participó del congreso de la Federación Boliviana de Fútbol, anunció que se decidió aceptar la renuncia del DT.

Zazhú puso su cargo a disposición el domingo, después de la derrota frente a Real en Potosí (3-0) en la Villa Imperial, la tercera en cuatro partidos desde que asumió.Fernández, quien ya se encuentra en Oruro, declaró ayer que se reunió con el técnico y le pidió una explicación de los motivos por los que tomó esa determinación. “Tras conocer sus argumentos, cambiamos de opinión y ratificamos al entrenador para que siga dirigiendo el plantel”, expresó.

El dirigente prefirió no hacer públicas las explicaciones que le dio el entrenador. “Son detalles que no puedo dar a conocer yo creo que no se debe polemizar por la determinación que asumimos en su momento porque luego de conversar el profesor se queda nomás trabajando en su lugar”, manifestó.

El lunes dirigió los entrenamientos del conjunto Teodoro Cárdenas, el preparador físico, y ayer reasumió sus funciones Zazhú. El trabajo del cuadro estuvo abocado a la parte física con una sesión de fortalecimiento en la zona de Los Arenales.

No participó el atacante Cristian Díaz afectado por un problema en el aductor derecho, lesión que se encuentra en tratamiento; mientras que no se presentaron los jugadores Gabriel Valverde, Gil Parada, y Wílder Zabala.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario