Buscar este blog

martes, septiembre 30, 2014

Carlos Saucedo rechaza una oferta de San José para quedarse en Saprissa

El delantero Carlos Enrique Saucedo rechazó una propuesta de San José de Oruro para volver al fútbol boliviano. El delantero, de 35 años, descartó la posibilidad de regresar al equipo donde vivió sus mejores momentos como futbolista porque tiene pensado cumplir su contrato con el Saprissa, de Costa Rica.

El boliviano reveló al periódico costarricense Al Día que la dirigencia del equipo santo le hizo una importante oferta para contar con sus servicios; sin embargo, él prefiere cumplir con su contrato en el equipo morado de Costa Rica.

Sobre este tema, el presidente de San José, Freddy Fernández, confirmó a EL DEBER la tarde de este lunes que tuvo intenciones de ‘repatriar’ a Saucedo, pero no fue posible porque él optó por seguir jugando en el exterior. “Nosotros tenemos un gran cariño por Saucedo. Las puertas de nuestra institución estarán siempre abiertas para él”, añadió Fernández.

El mandamás de San José espera que Saucedo cambie de opinión y refuerce al equipo de cara a la Copa Libertadores de 2015, donde San José participará directamente en la zona de grupos o segunda fase.

Incomodo por falta de continuidad

La falta de continuidad que vive Carlos Saucedo en Saprissa es algo que no lo tiene tranquilo. En el campeonato local ha jugado 7 partidos, comenzado de titular en 3 y entrando desde el banco en 4 ocasiones.

El ariete boliviano no tiene el mismo protagonismo del torneo anterior y eso se ve reflejado en sus números de esta temporada.

Hasta el momento Saucedo ha disputado en total 284 minutos con el ‘Monstruo’ en torneo local y 63’ en Liga de Campeones de la Concacaf. Solo convirtió un gol, que fue frente a Santos de Guápiles por la tercera fecha del torneo de invierno de Costa Rica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario