Buscar este blog

viernes, septiembre 26, 2014

Zazhú propone cambio de sistema en San José

Ayer en la práctica de fútbol que realizó el equipo de San José en el estadio "Jesús Bermúdez", el entrenador Miguel Ángel Zazhú, probó un sistema diferente al habitual, con línea de tres en el fondo, dos carrileros, cuatro volantes, dos de contención y dos de creación y un solo delantero. En la formación titular, sobresale la incorporación del defensor Luis Torrico.

Los "santos" se alistan para jugar el compromiso de este fin de semana frente a Wilstermann en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, cotejo programado para las 17:00 horas.

Según explicó el estratega argentino, la intención de contar con tres defensores centrales para tener mayor equilibrio en la zona defensiva y evitar las llegadas del equipo rival, de la misma manera dijo que se aprovechará las salidas rápidas por los costados con la velocidad de quienes estén encargados de esa labor.

"Todos tenemos que asumir el compromiso si queremos tener pretensiones y llegar a las últimas fechas con posibilidad de pelear el título, hay que hacer bien las cosas, necesitamos mucho sacrificio", señaló Zazhú.



TORRICO

El jugador Luis Torrico que fue tomado en cuenta en el equipo titular, espera demostrar sus mejores condiciones en el campo de juego y ser un aporte para el equipo, "el profesor me está tomando en cuenta desde el principio, ahora hay que aprovechar esta oportunidad, sabemos que tenemos un partido complicado de visitante y la mentalidad es ir a ganar", afirmó el defensor central.



EQUIPO

Según se observó en la práctica de ayer, el equipo "santo" estaría formado con Carlos Lampe en el arco; tres defensores centrales, Luis Torrico, Gabriel Valverde y Delio Ojeda; mientras que los carrileros serían, Ariel Juárez por derecha y Abdón Reyes por izquierda; en el medio sector dos de contención, Mario Ovando y Darwin Lora, más adelantados y con vocación ofensiva Gil parada junto a Miguel Loaiza; en la delantera un solo hombre, el argentino Mauro Bustamante.

Está claro que en el curso de hoy, podrán registrarse algunas variantes, todo dependerá de las decisiones que pueda sumir el entrenador. Es para tomar en cuenta que tiene algunas alternativas, es el caso de Cristian Díaz y José Carlos Muñóz en la delantera o Mario Parrado y Wilder Zabala en el medio sector.

El trabajo continuará en esta jornada, donde también sostendrán una práctica futbolística en el estadio "Jesús Bermúdez", para el efecto los jugadores fueron citados a las 09:30 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario