Buscar este blog

martes, septiembre 23, 2014

San José ahora con el objetivo de mantenerse en la punta

Tras la victoria de San José ante Universitario de Pando (2-1) a domicilio, en el equipo orureño el ambiente es bastante positivo, más por el hecho mismo que alcanzaron la punta del certamen, algo que ahora pretenden mantener, sosteniendo buenos partidos para seguir sumando unidades y terminar alcanzando el objetivo final que es ser campeones como todo equipo.

Naturalmente la satisfacción no solo es de los jugadores y cuerpo técnico, sino también de los dirigentes que en este último tiempo, estuvieron siendo recriminados por la hinchada, pues con este triunfo, sin duda que las cosas cambiarán, según manifestó el asesor jurídico del club, Marcelo Fernández.

"Silenciosamente el equipo se está estructurando con mucho empeño y mucha garra, como siempre ha sido característica del club San José, esperar que se pueda seguir mejorando y seguir avanzando", declaró.

De la misma manera, afirmó que esta victoria sirve de mucho para recuperar la confianza de su hinchada y espera que en sus próximos encuentros se pueda sentir el apoyo como tendría que ser, "estamos venciendo ya muchas cosas y esperamos el momento de que podamos jugar bien y retomar las anteriores glorias, porque todos siempre descalifican a nuestro equipo y lo único que queremos es demostrar el trabajo que se realiza", señaló.

Ahora esperan que el equipo pueda seguir con esa buena racha y sumar unidades frente a su clásico rival, Wilstermann, este próximo domingo 28 en Cochabamba, "para nosotros es algo importante el partido en Cochabamba por todo lo que pasó en la temporada pasada y esperemos conseguir un buen resultado", finalizó.



CONTRATACIONES

Para el presente torneo ya no habrán más contrataciones en el equipo orureño, toda vez que en la víspera se cerró el libro de habilitaciones en la Liga del Fútbol Boliviano, "tenemos mucha gente en el club, la planilla llega a los 30 jugadores por lo menos, la estructura ya está hecha y ahora simplemente nos queda esperar que se pueda realizar una buen campaña en el torneo", dijo Fernández.

En este caso, el último en ser habilitado en el equipo de San José, fue el defensor central Luis Torrico, de quien se dice que se envió los documentos a tiempo, de manera que aguardan que no se presente ningún problema.



SAUCEDO

Marcelo Fernández adelantó que se piensa en refuerzos para la Copa Libertadores 2015, que para San José comenzará a finales del mes de enero del próximo año, pero lo que más llama la atención es que se pretende volver a contar con los servicios de Carlos Saucedo, quien por el momento es parte del Deportivo Saprissa de Costa Rica, club con el que concluiría su contrato a fines de este año, motivo por el cual se adelantaron las conversaciones, según indicó Fernández.

ENTRENAMIENTOS

El equipo de San José ayer por la tarde arribó a la ciudad de Oruro y para esta jornada estarían retornando a sus entrenamientos con la mentalidad puesta en Wilstermann, por la octava fecha de torneo liguero, toda vez que el compromiso frente a Universitario de Sucre por la séptima fecha fue reprogramado para una nueva oportunidad, esto obedece a la intervención de los "doctos" en la Copa Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario