Buscar este blog

sábado, septiembre 20, 2014

San José sin variantes para visitar a Universitario de Pando

El equipo de San José para enfrentar a Universitario de Pando este próximo domingo 21, por la sexta fecha del torneo liguero, no presentará variante alguna ya que el entrenador del equipo Miguel Ángel Zazhú, mantendrá el mismo sistema de juego con los mismos jugadores que lograron dos victorias en Oruro, a Petrolero 4-1 y Nacional Potosí 1-0.

Por el momento, la mentalidad del entrenador argentino, es que equipo que gana no se cambia y de esta manera estaría repitiendo su alineación y pretenderá también repetir los triunfos logrados.

En la víspera el equipo orureño cerró prácticas en la cancha de pasto sintético del complejo Jesbert, ya que por la realización de los partidos finales de los Juegos Plurinacionales, no se pudo utilizar el "Jesús Bermúdez", en la oportunidad el estratega definió el equipo en una práctica futbolística.

El trabajo del equipo se desarrolló en horario matinal, donde los jugadores se mostraron motivados para lograr un resultado que los mantenga en la punta de la tabla de colocaciones, sin embrago saben que es un reducto nuevo y será muy difícil ya que tendrán a un rival que pretenderá hacer respetar su condición de local, aprovechando incluso la alta temperatura que seguramente se registrará a la hora del partido.

Ante esto el entrenador Miguel Ángel Zazhú, procurará que sus dirigidos, estén certeros en las oportunidades que se le presente, sin descuidar la defensa, "es un rival muy difícil y tiene la necesidad de ganar de local y va a salir con todo y nosotros tenemos que ser inteligentes para afrontar este partido", explicó.



EQUIPO

Un sistema con cuatro defensores, cinco mediocampistas y un solo delantero, (4-5-1), será la formación que presente este domingo, la intención es manejar el balón en el medio campo y aprovechar la velocidad de los laterales para atacar y esperar la efectividad de Bustamante que será el único delantero.

De esta manera Carlos Lampe estará en el arco; en la defensa con Ariel Juárez, Gabriel Valverde, Delio Ojeda y Ricardo Verduguéz; en el medio campo Darwin Lora y Mario Ovando en la contención, por los costados Gil Parada por derecha y Abdón Reyes por izquierda, Miguel Loaiza como enganche y Mauro

Bustamante, el solitario delantero.

Claro que también podrá realizar algunas variantes como el ingreso de Ronald Puma, Wilder Zabala y José Carlos Muñóz, esto dependerá del desenvolvimiento del equipo y también del resultado que se esté consiguiendo.



TORRICO

El defensor Luis Torrico, ayer se incorporó al entrenamiento del primer plantel donde dijo sentirse muy satisfecho por el acuerdo al que se llegó con la dirigencia y pretende demostrar sus condiciones para ganarse un puesto en el equipo, "hay que trabajar al máximo sabemos que el equipo viene bien, demostrar al profesor que uno quiere aportar y esperando que las cosas salgan bien", expresó Torrico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario